El lunes 23 de septiembre en el Principado de Asturias comenzará con cielos nubosos aumentando a muy nubosos, con algún chubasco disperso, más probable al final del día por el oeste.
AEMET informa de temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso, más acusado en la mitad sur, las mínimas medias del día serán de unos 11 grados en Langreo, 12 grados en Oviedo, 13 o 14 grados en Gijón y Avilés.
Las máximas serán de unos 25 grados en Langreo, Avilés y Oviedo, 24 grados en Gijón, 23 grados en Cangas del Narcea, Llanes y Navia.
Se espera viento del este en el litoral y flojo de componente sur en el interior, aumentando la intensidad en zonas altas del oeste de la comunidad a lo largo del día, con alguna racha localmente fuerte.
