Si hay una ciudad en el norte de España que destaque por ser un núcleo de celebraciones de despedida de soltero, esa es Gijón. Gracias a su combinación de mar, fiesta y sidra, esta ciudad se vuelve uno de los puntos más importantes para la celebración de despedidas durante el verano, batiendo récords con respecto a años anteriores.
Las despedidas de soltero siempre son un evento muy deseado, tanto por los novios como por los invitados, podemos decir que se resume en celebrar una fiesta por todo lo alto según los gustos de quienes la organizan.
En las despedidas de soltero en Gijón, pueden elegir cada detalle de dicha celebración. Desde dónde quieren cenar, qué actividad de aventura realizar, hasta qué tipo de extras quieren contratar.
Las actividades que se pueden elegir
Existe una amplia oferta de actividades para todo tipo de personas.
-Para los más aventureros existe la posibilidad de hacer barranquismo, rafting o el descenso del sella en la época señalada para esta actividad.
-Aquellos que prefieran un relax absoluto, pueden alquilar un barco para disfrutar de la gran celebración en alta mar, o bien contratar una limusina que les dé una vuelta por toda la ciudad o acudir a un spa.
–Y para los más divertidos, hay opciones muy llamativas como las reuniones de tuppersex, jugar al paintball o alquilar una bicicurra para recorrer la ciudad como si estuvieras sentado en la barra de un bar.
Tipos de alojamiento
En cuanto a dónde quedarse los días que pasarán en Gijón, también pueden elegir el que más se adapte a sus necesidades. Existe una gran variedad de casas rurales cuyo precio varía en función del número de personas que pueden alojarse. También dan la posibilidad de elegir pisos en la capital por si alguien no desea salir del núcleo urbano.
Cenas y espectáculos
Es evidente que una de las partes del día más importantes en una despedida son las noches.
De ahí que sea primordial elegir una buena cena, ya sea con espectáculo incluido o bien, cenar en el sitio elegido y posteriormente desplazarse al lugar seleccionado para disfrutar del evento contratado.
Entre las cenas a elegir existe la cena de las mil y una noches, donde se acude a un restaurante erótico, o bien, la cena que movida, donde les harán pasar una noche ambientada en la época de los 80.
Packs completos
Y entre tantas cosas para elegir, puede ocurrir que muchos no sepan cómo hacer la selección adecuada. Por ello, existen packs para despedidas en Gijón que les resolverá el problema de ir seleccionando uno a uno todos los detalles de la gran fiesta.
Existe gran variedad de packs a elegir y los precios también varían en función del pack seleccionado, pero lo mejor de todo, es que incluso puedes hacer modificaciones dentro del pack simplemente pagando un suplemento adicional, sin necesidad de cambiar el pack entero.
Los packs son realmente completos, pudiendo tener incluida una noche de hotel, la cena de esa noche y una actividad a elegir de entre 10 o más opciones. Además, suelen ir acompañados de suplementos adicionales como la pulsera VIP y tener un descuento en el parking.
Cómo moverse por la ciudad
Hay opciones que incluyen el desplazamiento entre los distintos lugares a los que hay que asistir, y otras opciones más económicas que no lo contemplan. Igualmente, el alquiler de autobuses en Asturias es la mejor opción para cualquier tipo de celebración, incluida una despedida en la que suele acudir un número interesante de personas.
Si se deciden por alquilar un autobús, recuerden que pueden elegir aquel que tenga una capacidad suficiente para el número de personas que van a ir en él. Además, disfrutarán de grandes ventajas como la de olvidarse de conducir y por tanto, no preocuparse de beber. Lo tendrán a su disposición para moverse de un lugar a otro sin problema y disfrutarán de una noche con conductor propio y a un precio muy asequible.
Si se quiere disfrutar de una despedida inolvidable en una de las ciudades más de moda del norte de España, Gijón, solo hay que buscar el pack que más guste.