Si ya estás en la dulce espera y estás buscando las mejores opciones de cochecitos para bebés, debes hacer una buena conexión entre economía y calidad. Muchas personas, tratando de ahorrar algo de dinero, elijen lo más económicoya que, el gasto que genera la llegada de un nuevo miembro es grande. Pero si detallas este punto, cuando seleccionas lo más económico por encima de la calidad, esto te puede salir más caro.
Los coches son uno de los accesorios que más vas a usar, ya que ellos te permiten tener a tu bebé contigo a donde quiera que vayas, sin tenerlo cargado, ya sea que tienes que salir o hacer otras cosas. Mayormente, los cochecitos se usan mucho más, cuando nuestro bebé está creciendo. Así que debes buscar un coche que pueda durarte por muchos años sin que se dañe por completo, este es el principal reto que tienes que tomar en cuenta.
El coche Bugaboo Camaleon puede representar para muchas madres una excelente opción, ya que la forma, tamaño y versatilidad de estos coches, representan una gran ayuda y ergonomía para muchas madres. Además, esta marca tiene varios modelos que cada vez se van perfeccionando para darle mucha más comodidad a cada madre que lo usa y a cada bebé que está en él.
Además, este coche ha sido diseñado para pasar por el proceso de transición y crecimiento del bebé, ya que el mismo comienza como un coche tipo moisés, el cual está creado para proteger al bebé en sus primeros movimientos y más adelante lo puedes usar para pasear a un bebé que ya está próximo a cumplir su primer añito y no se va a asentir tan encerrado en un espacio pequeño.
Dentro de las razones principales por las que este coche es una excelente opción es la amplitud del capazo, la cual es ideal para que esté tanto un bebé recién nacido, como ya un bebé de 4 meses hasta más. Este punto es importante, ya que cuando tu bebé empiece su etapa de crecimiento, no tienes que estar buscando otro coche que se adapte a tu niño, sino que este mismo coche se adapta a los tiempos de crecimiento de tu hijo o hija.
Además, de tener un capazo enorme, el mismo es plegable y esto genera otro beneficio. Ya que cuando vas a salir y tienes que guardar el coche en el maletero, se te va a hacer mucho más sencillo hacerlo. Además puedes hacerlo con la estructura del coche completa o desmontándolo. Lo que genera mucha más comodidad a la hora de guardar y sacar.
La capota de este coche es muy buena, ya que es desmontable y puedes quitarle las varillas y los enganches y así la tela te queda suelta. De esta manera, se te hará mucho más sencillo lavar el cochecito. Además, la capota puede cubrir por completo al bebé para evitar que el sol esté directamente sobre nuestros bebés y tengamos que usar una sombrilla extra para protegerlos, también les protege del frío y de los fuertes vientos lo que es ideal para toda madre.
La silla es la que hace que este coche sea uno de los más elegidos por las madres de ahora, ya que con sus 3 posiciones hace que el bebé esté mucho más cómodo en todo momento. Tiene un freno de mano lo cual es ideal para controlar el cochecito desde tus manos y no con los pies como muchas madres están acostumbradas.
El chasis del coche es súper ligero ideal para maniobrar en todo momento, sobre todo cuando te toca hacer subidas y bajadas con el bebé adentro. Las ruedas son geniales para mover el coche en todos los sentidos sin tener que estar forzándolo. Y estos puntos son de suma importancia, ya que muchas veces las madres tienen que salir solas y necesitan poder manejar bien estos puntos.
El coche Bugaboo es muy sencillo de limpiar lo que es ideal para toda madre para que el coche siempre esté en óptimas condiciones, por esta razón y las anteriormente mencionadas es que han sido catalogados como los mejores.