Tres beneficios del té verde

El té verde es una bebida recomendable para mantener un buen estado de salud. La mayoría de la gente piensa que sólo funciona para perder peso y mejorar el proceso digestivo. Sin embargo, el té verde aporta otros beneficios para la salud. A continuación, te mencionaremos los más importantes:

Para la piel

En primer lugar, el té verde es beneficioso para recuperar o mantener la salud de nuestra piel, ya que, ayuda a rejuvenecer la piel porque el té verde es rico en antioxidantes que combaten el envejecimiento celular. Además de esto, el té verde ayuda a hidratar la piel dándole un aspecto más brillante y sano.

Para los dientes

Por otro lado, el té verde mejora la salud dental debido a sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias que evitan la formación de caries y de periodontitis. Ayudando también a controlar el mal aliento.

Previene enfermedades coronarias

Y, finalmente, consumir té verde previene enfermedades del corazón inhibiendo la formación de coágulos en la sangre, disminuyendo el riesgo de trombosis y a su vez el riesgo de ataques cardíacos y de Ictus.

Así que, si quieres estar más sano, al menos una taza de té verde al día te ayudará a sentirte mejor y a optimizar tu salud sin necesidad de consumir tantos medicamentos.

Por Soraya Andreina Pérez Mohammed