Fangaloka, el negocio de moda que pone en evidencia la importancia de internet

Los años recientes han demostrado ser todo un reto para los negocios y empresas, que se han tenido que enfrentar a constantes retos con el paso del tiempo, principalmente económicos y de adaptación. La crisis monetaria, junto a los cambios que ha sufrido el panorama empresarial a o largo de los últimos ciclos, ha evidenciado más que nunca esa necesidad de modificación y cambio tanto para grandes como para pequeños proyectos si querían subsistir y mantener su posición de cara a un futuro que se antojaba incierto en muchas ocasiones.

Para muchos negocios esto ha significado la diversificación de sus operaciones, pasando de ofrecer servicios en un solo área a hacerlo en varios a la vez, consiguiendo de esta forma atraer a una mayor cantidad de potenciales clientes. Para otros, la solución ha sido comenzar a hacerse visibles en un terreno que hasta hace no tanto era desconocido para una gran parte de las empresas: Internet, una plataforma gracias a la cual acceder también a un número de personas mucho más grande. Y para otros tantos, la combinación de ambas soluciones ha sido la ideal.

Variedad, diversidad y buena presencia

Un ejemplo de este cóctel de diversificación de actividades y de presencia online perfecta lo compone Fangaloka, una cervecería y restaurante en Sopelana que es también uno de los lugares veraniegos de moda, pero que está presente a lo largo del año con diferentes actividades. En esta temporada se puede acceder, en los meses de junio, julio y agosto, a udalekuak 2019, un campamento de verano con opciones originales y entretenidas para los pequeños de la casa. El surf, la escalada, el paddle surf, el senderismo o talleres varios son algunas de las actividades de las que se puede disfrutar apuntándose al mismo.

Estas componen un buen ejemplo de lo que ofrece fangaloka el resto del año, siendo una de las agencias de actividades deportivas y de aventura preferidas en Bizkaia por quienes buscan vivir unas experiencias diferentes, muy divertidas y, sobre todo, con las garantías de que todo va a tener un resultado óptimo y libre de problemas. Flyboard, surf, paddle surf, skate, escalada y otras muchas actividades se pueden disfrutar a lo largo del año en lo que son unos planes que sin duda ayudarán a salir de la rutina y experimentar nuevos retos solos o en compañía de otras personas.

Y si la aventura no es lo de uno, las mencionadas terraza y restaurante harán las delicias de quienes acudan a ellos no solo en términos gastronómicos, sino también sensoriales gracias al incomparable marco en el que se encuentran situados. Tanto durante el día como durante la noche, es un emplazamiento único para disfrutar junto a los seres queridos, más aún en temporadas donde el buen tiempo permite aprovechar su ubicación al aire libre para regodearse con el sol y las agradables temperaturas.

También en internet

Como se mencionaba al comienzo, Fangaloka resulta una excelente muestra no solo de la gran variedad de actividades que uno puede ofrecer con vistas a ganar más clientes, sino también de cómo estar en la red de redes con una buena presencia puede ayudar a ello de manera evidente. En este caso, lo han conseguido gracias a la agencia Laudemmedia, una empresa de diseño web bilbao que ha realizado un gran trabajo de adecuación de su página para que el resultado sea extremadamente atractivo a los visitantes y, por encima de todo, muy visual.

Con ello se consigue aumentar la tasa de retención de las personas que navegan en ella y, a la postre, el número de clientes que contratan los servicios de aventura o visitan las localizaciones físicas de las que dispone. Un buen diseño web como el de este portal es imprescindible de cara a obtener el máximo rendimiento de un negocio en la era de la red de redes, donde millones de personas hacen uso de internet cada día que pasa.

Así pues, tanto saber diversificar como darle el valor correspondiente a la presencia online serán dos claves que ayudarán a los negocios a crecer y a mantenerse en el tiempo. Para ello, por descontado, hará falta compromiso y recurrir a profesionales expertos en cada área para ejecutar las acciones que sean precisas, pero los resultados, a la vista está, pueden ser excelentes.