El verano es la época ideal para dedicarle unas horas a la lectura, ya que, si vamos a la playa o recorremos un parque, no hay mejor acompañante que un buen libro. Por esto, si te gusta leer, pero nunca encuentras el momento adecuado, quizás unas vacaciones de verano no sólo te sirvan para broncearte y relajarte sino para retomar el hábito de la lectura.
A continuación, te recomendaremos dos libros de temática bastante variada para que acompañes tus días de sol y arena con lecturas de calidad. Así que toma nota de la siguiente lista:
Yo antes de ti, de Jojo Moyes
Yo antes de ti ha sido uno de los grandes best sellers de los últimos años, gracias a una historia capaz de arrancarnos sonrisas y lágrimas a partes iguales. El debate sobre la eutanasia, sobre las decisiones personales y un cierto espíritu carpe diem subyacen tras la historia de amistad y amor entre Will Traynor, un hombre de éxito que ha quedado tetrapléjico en un accidente, y Louisa Clark, su cuidadora.
La sospecha de Sofía, de Paloma Sánchez Garnica
Este libro narra la perfecta vida de Sofía y Daniel, la cual, cambia radicalmente cuando él recibe una carta anónima en la que se le informa que Sagrario, a la que venera, no es su verdadera madre y que si quiere conocer la verdad de su origen debe ir a París esa misma noche. Intrigado, pregunta a su padre por esta cuestión y él le recomienda que no averigüe nada del asunto y que no remueva el pasado. Sin embargo, hay preguntas que necesitan una respuesta y esta búsqueda desencadenará una sucesión de terribles acontecimientos y encuentros inesperados de infortunado desenlace que trastocará su vida y la de su mujer, Sofía, para siempre.