Fallecen siete personas a causa de fuertes lluvias en Brasil

Desde el pasado domingo un torrencial de agua ha azotado a Brasil de manera violenta e inesperada. Al menos siete personas han muerto debido a las fuertes lluvias en Sao Paulo según lo informó la agencia estatal de noticias: “Agencia Brasil”.

De acuerdo con la información suministrada por el cuerpo de bomberos de ese país, se han atendido en menos de 48 horas, 76 llamados por derrumbes, casi 700 llamados por inundaciones y 78 llamados por la caída masiva de árboles en carreteras.

Además, de las siete personas fallecidas, cuatro de ellos murieron debido a la caída de una casa en Ribeirão Pires, agregó Agencia Brasil.

Igualmente, las lluvias han provocado inundaciones que han impedido el tránsito de vehículos y personas; y han ocasionado el desbordamiento de varios ríos y arroyos.

Por último, según lo anunció también Agencia Brasil, esta mañana el transporte público del país estaba paralizado en varios sitios y mucha gente no logró desplazarse hacia sus trabajos ni continuar con su rutina normal.

Soraya Andreina Pérez