El tiempo, sábado día 22 de diciembre de 2018

Candás, Principado de AsturiasDurante el sábado se esperan nieblas en ambas mesetas y depresiones del nordeste peninsular, que podrían ser localmente persistentes, según AEMET

Predominio de tiempo estable en casi todo el país. En Galicia, nuboso con lluvias en el oeste, tendiendo a remitir. En el resto del territorio no se esperan precipitaciones, pero sí nieblas y abundante nubosidad de tipo bajo por la mañana en ambas mesetas y depresiones del nordeste peninsular, nieblas que podrían ser localmente persistentes, especialmente en el valle del Duero. En el resto, poco nuboso o despejado, con algunas nubes altas.

Posibilidad de calima en Canarias, más probable en el este.

Temperaturas diurnas en aumento en Canarias y en buena parte de la Península, especialmente en zonas altas, aunque en zonas de nieblas se mantienen o descienden.

Posibles heladas en montañas de la mitad este peninsular.

Viento del suroeste en Galicia y Baleares. De componente este en el Estrecho, Melilla y Canarias. Intervalos de fuerte en el litoral noroeste gallego y en el Estrecho. Flojo en el resto.