Despedidas de soltero: Cómo organizar la mejor de todas en Gijón y León

Las despedidas de solteros y solteras son ya, por tradición, de esas fiestas que nadie se quiere perder, esos encuentros de grupos de amigos y amigas que marcan un antes y un después en la vida de los novios. Aunque la boda y todo lo que pasará ese día tiene un gran valor, el recuerdo de muchos quedará en lo que sucedió durante la despedida de soltero del novio o la despedida de soltera de la novia.

Una experiencia para el recuerdo

Organizar una despedida de soltero puede sonar o parecer sencillo, pero nada más lejos de la realidad, se requiere de tiempo, dinero y creatividad, y no puede faltar la ayuda de expertos, personas que continuamente trabajan para regalar experiencias inolvidables a los futuros esposos y mujeres en sus despedidas. ¿Qué se debe considerar para iniciar la planificación de una reunión que marque un hito en la vida de los novios y los demás invitados? Aquí dejamos una mini guía para ello.

Escoge el mejor lugar

Todo comienza aquí, elegir el sitio, y si estás en España, Gijón y León son sin lugar a dudas los mejores lugares para realizar un evento de este tipo. No solo se trata de ciudades hermosas, sino que en ellas existen los lugares más exclusivos e ideales para llevar a cabo una despedida de soltero por todo lo alto. Hay que ser intencional con la elección del sitio, si ya se ha decidido que será en León o que será en Gijón, entonces llega el momento de escoger en qué lugar de la ciudad se llevará a cabo la fiesta del año.

León ofrece lo que buscas

Una despedida de soltero debe estar fundamentada sobre unos pilares; diversión, espectáculo, comida y bebida, sin estos ingredientes en la fórmula, en lugar de un magnífico recuerdo habrá una decepción terriblemente inolvidable. La ciudad de León ofrece una solución extremadamente buena para esto, puesto que despedidas en León es sinónimo de restaurante. Pero, ¿una despedida de soltero en un restaurante? Puede que todo mundo considere que las despedidas se deben realizar en clubes nocturnos, pero en León están innovando en este sentido. A continuación, una serie de razones del porqué realizar una despedida de soltero(a) en un restaurante.

  • Un restaurante totalmente diferente. Este no es cualquier restaurante de España, es uno que se especializa en recibir a grupos de amigos y amigas que viene a despedir a un novio o una novia. Por ello en este lugar, realizan espectáculos que garantizan todo lo que una despedida de soltero necesita, como la música de la más alta calidad con DJs exclusivos.
  • Piensan en la comodidad del cliente. No hay que preocuparse por cómo llegar al lugar, ellos tienen el transporte que busca y lleva a todo el grupo, así que nadie debe preocuparse por quién va a conducir al final de la noche, todos disfrutan por igual.

Gijón, otra fantástica opción

Si no deseas viajar a León y te encuentras en Asturias, no hay nada que lamentar. En la ciudad de Gijón existe la mejor opción para llevar a cabo la fiesta soñada por todos. No hay forma de hablar de despedidas en Gijón en la actualidad, sin involucrar un restaurante. Si, este parece ser lo último cuando hablamos de despedidas de solteros(a), y es que este lugar da múltiples razones para dejarse llevar por sus variados entretenimientos, y ya que se conoce lo que un grupo de despedida busca, no hay porqué darle muchas vueltas al asunto, este restaurante se sale por completo del molde.

  • Buena comida y atención garantizadas. Hay que insistir en esto, es el sitio ideal para la reunión, se come, se bebe, hay diversión y se crean recuerdos imborrables.
  • Los stripers no pueden faltar. Quizá parezca un cliché, pero en despedidas de solteros y solteras, tienen que haber stripers, y aquí los tienen para que la fiesta se vuelva salvaje y después continúe con la mejor música del momento.