3 beneficios reales de tener un seguimiento masivo en Instagram

Hay una cantidad de personas populares en Instagram que publican sus fotos y obtienen de inmediato miles de comentarios y likes. Puede que algunas de esas celebridades te parezcan que no tienen talento, pero el simple hecho de obtener 1 millón de seguidores o más, para mí es muestra de una habilidad innata.

Algunas personas creen que tener tantos seguidores es algo “inútil” o solo se hace para llamar la atención y que se necesita invertir mucho tiempo y esfuerzo para  obtenerlos.

Pero, déjame decirte que tener muchos seguidores no solo en Instagram, sino en las diversas redes sociales puede traerte una serie de beneficios.

1.Puedes conseguir más clientes para tu negocio

Los seguidores no son lo mismo que un cliente, los primeros pueden consumir nuestros contenidos y no nuestros productos, pero sí son clientes “en potencia”. Lo focal de esto es que mientras más seguimiento tengamos de estos últimos, más posibilidades hay de que compren lo que ofrece nuestro negocio.

Además, las personas tienden a seguir a los demás, por lo que cuando ven un perfil con bastantes seguidores automáticamente se interesan en lo que éste tiene par a vender u ofrecer.Piensan que si hay numerosas personas siguiendo dicha marca es porque es buena.

Esto en el  fondo ayuda a aumentar las ventas si sabes cómo aplicar una buena estrategia de marketing para convertir tus seguidores en clientes.

2.Puedes convertirte en una inspiración

Seguro que has escuchado de los “influencers” en algún momento, se trata de personas que inspiran cambios con su contenido. Estos dan un mensaje o proyectan un estilo de vida para que sus millones de seguidores los imiten.

Los contenidos más virales vienen de las personas que pueden llegar a un público amplio, pues al tener seguidores reales de forma masiva su mensaje puede ir mucho más lejos.

Si estás interesando en hablar sobre el medio ambiente, cuidado de animales o apoyar causas nobles, una de las herramientas más poderosas que tienes para inspirar a otros con tu mensaje es teniendo seguidores masivos en una red social.

3.Gana dinero con anunciantes

Muchas empresas y negocios buscan constantemente llegar a nuevos mercados y públicos específicos. Es por eso que siempre están buscando cuentas populares para que anuncien sus bienes o servicios.

Si tu perfil tiene seguidores masivos es probable que algunas empresas se comuniquen contigo para que puedas anunciar su producto desde tu cuenta.

De hecho, también pueden hacerlo mostrándole a tus seguidores cómo usar el servicio de ese negocio o puedes incluso ir directamente al restaurante o pastelería a consumir los productos que ellos ofrecen.

¡Adquieres aún más seguidores!

Como ves, tener muchos seguidores reales en Instagram tiene varios beneficios, depende de tu tipo de perfil y el cómo proyectas tu mensaje para llegar a este público de manera exitosa. Ten en cuenta que las personas sienten más curiosidad por aquellos perfiles que tienen followers masivos.

Si deseas aumentar rápidamente de seguidores, en Visibility Reseller te ayudamos, no solo con seguidores, también aumentamos la interacción de tu cuenta con impresiones, comentarios y más. Todos los perfiles con los que trabajamos son 100% reales por lo que no tendrás problemas con la plataforma por crecer rápidamente.