Connect with us

Sucesos

22 jóvenes denunciados por bailar sin mascarilla en un bar de Turón

Publicado

el

(EUROPA PRESS) –  La Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo ha denunciado a 22 jóvenes por incumplimiento de las normas reguladoras para la prevención de contagios de la COVID-19. Se encontraban en un local de ocio de la localidad de Turón bailando y sin mascarillas. Además también se formuló una denuncia por desobediencia a los Agentes, a uno de los jóvenes que se encontraba en el interior del local.

Los hechos ocurrieron a las 12 de la noche del pasado sábado, 29 de agosto, cuando la Guardia Civil recibió a través del teléfono 062 las llamadas de varios vecinos de la localidad de Turón, en la que informaban que en un bar de la localidad había varios jóvenes que no estaban respetando las medidas de distanciamiento social y uso de mascarilla.

Trasladadas Patrullas de Seguridad Ciudadana observaron en el exterior del local, a la propietaria y a varios jóvenes que utilizaban la mascarilla, si bien se comprobaron que la puerta de acceso al local se encontraba cerrada y en el interior se oía música y se observaban luces.

Tras solicitar a la propietaria del local el acceso al mismo, los Agentes comprobaron que ésta da una serie de golpes en la puerta, que abren desde dentro, y cuando pueden acceder al local sorprenden a 22 personas bailando, sin observar las medidas de distanciamiento y sin portar las mascarillas.

Los Agentes solicitaron a todos los presentes que pusieran la mascarilla y que se identificaran, y les informaron de que serían denunciados por el incumplimiento de la normativa reguladora de la prevención de los contagios por la Covid-19, de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias.

 

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!