Connect with us

Viajes

Viajar y divertirse: De ruta por el mundo de la ilusión

Published

on

Hay muchas personas que aprovechan sus vacaciones. Otros deciden ir a ciudades tan míticas como La Vegas, y los hay que de manera casual viajan desde su casa a sitios como Book of Ra, un lugar creado para divertiste y pasarlo bien de forma segura.

Lo importante en la vida es pasar el rato y buscar nuevos entretenimientos, hoy te vamos a proponer un viaje a al Universo Disney “donde los sueños se hacen realidad” y vamos ofrecerte opciones que pronto podrás disfrutar en los parques de Orlando, en los Estados Unidos.

Universal Studios Florida

Este parque es la competencia directa de los parques de Disney. Eso sí, aquí tampoco tendrás tiempo de aburrirte, ya que, hay atracciones para todos los gustos que recrean escenarios de diferentes películas. Las atracciones de Transformers y la de los Minions son altamente recomendables.

También hay que destacar este parque como visita obligatoria para todos los fans de Harry Potter, ya que allí podrán visitar el castillo de Hogwarts o comprarse una varita.

Universal Island of Adventures

Este parque es considerado uno de los mejores parques de Orlando, Florida, y del mundo gracias a su buena ambientación y a sus increíbles atracciones. Si vas en busca de emociones fuertes, Universal Island of Adventures no te decepcionará. No puedes perderte la espectacular montaña rusa de Hulk, ni tampoco la zona dedicada a Jurassic Park donde podrás ver a dinosaurios tan reales como los de las películas.

No obstante, la atracción más valorada es el simulador en 3D de Spiderman, situado en la también espectacular zona de Marvel.

Hollywood Studios

Este parque temático es uno de los más conocidos de Disney. Si te gusta el cine y concretamente las películas de la franquicia, no deberías marcharte sin visitarlo. Podrás descubrir cómo se construye una superproducción por dentro y montarte en algunas atracciones inspiradas en películas como La Torre del Terror o Toy Story, en la zona de Pixar Studios.

Otro punto fuerte de este parque son sus espectáculos en vivo, cargados de emoción y efectos especiales. Al tratarse de un parque pequeño, con un día o menos tendrás suficiente para verlo.

Tampoco puedes perderte la montaña rusa de Aerosmith (Rock ‘n’ Roll Roller Coaster), en la cual, experimentarás diversión a máxima velocidad mientras escuchas de fondo la música de la banda americana.

Magic Kingdom

Si viajas, Magic Kingdom no puede faltar en tu lista de parques que visitar en Orlando. Se trata del parque más famoso de toda la ciudad y uno de los más visitados del mundo. En él encontrarás toda la magia del mundo Disney. Su ícono, el castillo de Cenicienta, es espectacular y se encuentra en el centro del parque.

En torno a él se dividen 6 áreas temáticas y algunas increíbles atracciones como Piratas del Caribe o It’s Small World. No te puedes perder su espectáculo de fuegos artificiales y su cabalgata.

Ciertamente, Magic Kingdom, es un parque más que todo para gente joven, sin embargo, en este parque podrás también revivir tu infancia con todos tus personajes favoritos de Disney y tendrás las mejores vacaciones.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO