Connect with us

Destacadas

Turismo rural en Asturias

Published

on

¿Pensando en tus vacaciones?, ¿deseas tomarte unos días libres?, ¿te apetece disfrutar de la Asturias rural?, pues ahora es el mejor momento para que vayas haciendo realidad tus planes y le pongas ocio, aventura y sabor a tu vida.

En el Principado hay una amplia variedad de alojamientos rurales que se ajustan a tus necesidades, planes y presupuesto. Hoy en día es una buena opción para vivir un fin de semana romántico con tu pareja, unos días de descanso y alejado del ruido de la ciudad y de la vida, o para que puedas disfrutar en familia del Paraíso, cada persona tiene sus sueños y para cumplirlos hay bonitas casas rurales en Asturias que se ajustan a todos los gustos y necesidades.

Organiza el viaje

Lo primero que debemos hacer es organizar bien el viaje, elegir una fecha en la que podamos disfrutar sin prisa de nuestro destino elegido, realizar la reserva de la casa rural que nos gusta y asegurarnos que llevamos todo lo necesario para poder disfrutar del entorno y de la naturaleza, pues en Asturias tienes cientos de planes para cada día, y muchas de las casas rurales que podrás encontrar en sensacionrural.es pueden estar ubicadas cerca de un rio en el que podrás disfrutar de una jornada en canoa, para ello deberás llevar ropa para cambiarte, crema solar, calzado cómodo y una bolsa con la que puedas cuidar de tus objetos personales.

También hay casas que nos ofrecen unas vistas de ensueño, con montañas, bosques, sendas y zonas por las que podrás caminar de manera tranquila y relajada y que con una buena cámara podrás inmortalizar para cuando vuelvas a casa.

Cada maleta es un mundo, y en ella podemos llevar ropa para salir, para hacer deporte y estar siempre realmente cómodos, no dudes en consultar los Museos, monumentos o localidades que tienes cerca de la casa rural que elijas en Asturias, pues también puedes aprovechar tu estancia para visitar Covadonga, El Sella, Oviedo, Gijón, la zona de Cabo Peñes, o hacer una ruta por Cabrales o la zona de Cangas del Narcea…

Tranquilidad y calidad de vida

Despertar escuchando el sonido de un río, respirar aire puro y prepararnos para un día de tranquilidad o de aventura es algo que todos deberíamos hacer varias veces a lo largo del año, pues una casa rural hoy en día es mucho más que una moda una tendencia, es una manera de vivir y de sentir, y en los tiempos en los que vivimos también nos permite estar en zonas saludables lejos del bullicio y sin tener que estar expuestos a riesgos innecesarios.

Asturias es una de las regiones más bellas de Europa, prueba de ello es la cantidad de turistas y viajeros que cada año se acercan al Principado para disfrutar de sus casas rurales, zonas de montaña y también de sus alojamientos cerca de las playas.

Costa, montaña, alojarse a pocos minutos de las grandes ciudades o del aeropuerto, disfrutar de los sabores de Asturias y sentir la naturaleza es una experiencia que si vale la pena.

Reservar con antelación

Desde hace varios meses el turismo rural es una de las opciones que más personas eligen, la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus ha hecho que muchas personas cambien sus destinos tradicionales por la montaña o alojamientos rurales.

Realizar tus reservas en un sitio de confianza, valorar las diferentes opciones precios, número de habitaciones y otros servicios que pueda ofrecernos la casa rural es algo que deberás hablar y reservar con tiempo, para evitar sorpresas y para elegir bien te recomendamos consultar la disponibilidad y alternativas en sensacionrural.es, una web cien por cien segura y en la que encontrarás el mejor destino y opción para tus vacaciones en Asturias.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO