Connect with us

Mundo Curioso

¿Qué son los amarres de amor y en qué casos se recomiendan?

Published

on

En los últimos años, la popularidad de los amarres de amor continúa en ascenso. El motivo principal por el que cada vez más personas deciden ponerse en manos de videntes profesionales, es la calidad y la eficiencia de los amarres de amor para conseguir una vida plena y feliz en pareja.

Los amarres de amor son rituales de magia blanca milenarios. Y durante muchos años han representado una oportunidad valiosa para que las parejas resuelvan sus disputas y retomen una vida juntos. El distanciamiento, las infidelidades y las separaciones están a la orden del día dentro de las relaciones de pareja. Quienes están en búsqueda de respuestas, se ponen en contacto con el tarot telefónico y realizan sus amarres de amor a través de profesionales en videncia como en Alicia Collado.

Todas las personas sufrimos por amor, y es algo inevitable. Unos encuentran una solución antes que otros y otros lamentan la pérdida durante un tiempo. Hay personas que aman más que otras, y no se conforman con un «no» por respuesta, por lo que ven en las energías alternativas una posible solución a los problemas. 

Situaciones que pueden solucionar estos hechizos

Los amarres de amor constituyen uno de los más poderosos rituales esotéricos dedicados a recuperar a la pareja perdida. Ciertamente, cuando el amor es auténtico es un sentimiento que nunca desaparece, solo se transforma. Sin embargo, si no se recurre a manos profesionales, esa transformación puede derivar en una dolorosa ruptura.

En este sentido, de acuerdo a Alicia Collado y las experiencias de clientes, los amarres de amor son un ritual que se debe realizar apenas inicie el sufrimiento y los problemas de pareja. Así, la efectividad de los hechizos de amor depende, en cierta medida, del tiempo que tarda una persona en ponerse en manos de un profesional de la videncia. Entre las señales más evidentes de que una pareja necesita ayuda espiritual, se pueden mencionar:

  • Cuando se tiene sospecha o certeza de una infidelidad
  • Cuando la relación comienza a estancarse o resquebrajarse
  • Cuando conocidos y seres queridos se entrometen en la relación
  • Cuando se note distanciamiento o falta de cariño
  • Apenas la relación haya terminado

¿Importa el tiempo que haga desde la ruptura para hacer un hechizo?

Los motivos y el tiempo que haga desde que acabó la relación no es importante, ya que los amarres de amor pueden obrar muchos milagros por difíciles que parezcan. Muchos amarres de amor son para recuperar amores del pasado o para recuperar aquella relación de hace tiempo, pero lo verdaderamente importante para poderlos llevar a cabo es que aún haya sentimientos por ambas partes.

Te sorprendería saber que las personas pueden guardar un sentimiento durante años y sobre todo no comunicarse por miedo al rechazo, por lo que tu ex pareja o aquel amor que considerías perdido, es posible que aún tenga pensamientos positivos hacia ti. El miedo les invade y eso hace que la comunicación no sea fluida llegando al punto de no volver más a tu lado sino es con un hechizo de amor.

Lo verdaderamente importante son los sentimientos y el deseo que esa persona tenga por ti. Incluso no importa si esa persona ya rehizo su vida, ya que si el profesional a realizar el amarre de amor determina que los sentimientos estén por ti, probablemente esa persona no sea feliz en su situación actual. 

Déjate asesorar por un profesional en este tipo de rituales, que verdaderamente entienda y comprenda tu situación y te sorprenderás con el resultado de la lectura que haga el profesional. En el caso de Alicia Collado la consulta para evaluar el caso no tiene coste alguno, y podrás realizarla sin compromiso. 

Los amarres de amor son seguros si lo ejecutan profesionales del sector

Así como sucede en el resto de profesiones y oficios, la videncia y el tarot también sufren las consecuencias de las malas praxis y los falsos profesionales. En los últimos años, los videntes low cost invierten en publicidad engañosa con el fin de acaparar la atención de las personas más desesperadas. De esta manera, se aprovechan del sufrimiento humano y de la confianza de sus clientes para quitarles miles de euros al año.

Los testimonios sobre Alicia Collado llenan de comentarios positivos y agradecimientos los foros de videncia en Internet, ya que se trata de un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el mundo de la magia blanca. Para Isabel de 29 años, el asesoramiento espiritual que consiguió a través de los consejeros esotéricos de Alicia Collado fue vital para salvar su relación de tres años: “mi esposo se estaba viendo con otra mujer desde hace meses. Alicia Collado me confirmó la infidelidad y me recomendó el amarre de amor de Vudú Candombé de 7 nudos”, explicó. 

Isabel, originaria de Quito, Ecuador, asegura que aunque fue difícil contener las inseguridades y la frustración, con paciencia y fe en el ritual de amarre de amor vio poco a poco como su esposo la miraba con distintos ojos. “En Alicia Collado se me advirtió que para proteger a mi relación de infidelidades, debía guardar la calma y perseverar. A los 2 meses y medio, mi esposo cambió su actitud y, por primera vez en 6 meses tuvimos relaciones sexuales. Ahora estamos en busca de nuestro primer bebé y no puedo estar más agradecida con sus amarres de amor”, añadió la clienta.

Síntomas de que mi amarre de amor ya está funcionando

Al ser un proceso espiritual adaptado a las necesidades particulares de cada cliente, es difícil resumir de forma concisa y clara todos los síntomas que advierten que los amarres de amor sí están funcionando. Pero siempre que el consultante brinde un espacio libre de agobio y ruegos a su pareja, esta última podrá experimentar los cambios de actitud y sentimientos que se está buscando.

Es importante destacar que, así como cada problema, disputa e infidelidad es única, así también lo serán los síntomas de progreso. No obstante, entre los signos más evidentes en los amarres de amor se encuentran:

  • La pareja comienza a pensar en el consultante y de a poco, la negatividad o el resentimiento desaparece.
  • La pareja tiene sueños felices asociados a la imagen del consultante. En ocasiones, estos sueños pueden ser eróticos, con lo cual se revive la pasión perdida.
  • Los buenos momentos y los bonitos recuerdos comienzan a aparecer en la mente de la pareja que se quiere recuperar.
  • Cuando la persona rememora los momentos vividos junto a su pareja, empieza a echar de menos. Y aquí, es cuando busca ponerse en contacto con el consultante.

Los amarres de amor son un proceso complejo en el que ambas partes valoran nuevamente la relación construida y se preparan para asumir juntos los retos del futuro. Muchas relaciones perduran hasta la muerte, y es que estos trabajos unen muy fuertemente a dos personas en una esfera de amor de la que difícilmente pueden salir. ¡Prepárate para vivir las mejores emociones con los amarres de amor!

Las medidas que debes tomar para que tu amarre sea un éxito

Para tratar de alcanzar el mayor éxito posible, siempre se solicita que el consultante ponga su mejor energía durante la realización del ritual, ya que es importante que la persona que solicita el amarre de amor tenga la energía positiva lo más alta posible. Así mismo, se solicita que la persona que contrata este tipo de servicios tenga una fe constante, paciencia y confianza. 

A través de Alicia Collado podrás recibir consejos muy prácticos con el fin de alcanzar el éxito lo más rápido posible, y es que pocos profesionales dedican tiempo a sus clientes a través de reportes que pueden ayudarte a saber como se encuentra tu caso y sobre todo recibir consejos para poner en práctica. 

Advertisement

LO MÁS VISTO