Connect with us

Hogar

Novedades en la edición 2018 de la BUGA

Published

on

Heilbronn (Alemania), 3 jul (dpa) – Dos novedades trae la nueva edición de la bienal alemana de jardinería BUGA (Bundesgartenschau) en Heilbronn en 2019: por primera vez se presentará un proyecto arquitectónico en forma paralela a la tradicional exposición de floricultura y en éste se estrenará un nuevo cartero automático, según informaron los organizadores del evento.

Unas 800 personas se instalarán y habitarán en el predio de la feria hasta su inauguración en 2019 en Heilbronn y recibirán su correo por medio de un cartero automático.

El vehículo autónomo, llamado «BUGA:log», será probado en el recinto ocupado por el proyecto arquitectónico. Los habitantes podrán enviar y recibir sus cartas y paquetes mediante este cartero autónomo.

Es la primera vez que se combina la feria de jardinería con un proyecto urbano en el que viviendas van a formar parte de la exposición. Para ello, el antiguo espacio portuario a orillas del río Neckar se transformará en un nuevo barrio de la ciudad. Hasta el año 2040 está previsto que unas 3.500 personas habiten el nuevo distrito y que alrededor de 1.000 trabajen allí.

La BUGA se celebra cada dos años como feria itinerante que cambia su localización en cada edición. Heilbronn, en el estado de Baden-Wurtemberg, en el sur de Alemania, albergará la próxima edición 2019.

Advertisement

LO MÁS VISTO