Connect with us

Moda

Moda casual y urbana: Cuáles serán las marcas top en el 2021

Published

on

Desde el lanzamiento de Space Flamingo de Paula Echevarría, hasta las botas de Mou y los románticos diseños de Zaitegui. Prendas y outfits que despiertan pasiones con unas líneas casuales que muestra todo el talento de sus diseñadores.

La buena y variada oferta de tiendas online de moda nos abre las puertas a colecciones de todo el mundo sin salir de casa. Cada vez más propuestas, más diseñadores, más estilos para encontrar nuestro propio grito de la moda, de acuerdo a nuestros gustos y presupuestos.

Según las cifras de Statista, la moda online es un hábito más que instalado en España: el porcentaje de consumidores que compraron por esta vía asciende al 65%, un 48% de los internautas compra artículos de moda desde dispositivos móviles y el volumen de negocio del E-commerce de prendas de vestir suma más de 940 millones de euros.

Dentro de este auge, muchas marcas se abren camino a paso firme. Hemos seleccionado algunas propuestas de moda casual y urbana que pueden conseguirse online y que, sin dudas, serán uno de los nombres propios de este sector para el 2021.

Space Flamingo: La marca de Paula Echevarría

La actriz y modelo española siempre tuvo un pie cerca de las pasarelas y lleva tiempo siendo una de las influencers más populares con sus estilos, pero después de un año y medio de trabajo se atrevió a lanzar en 2020 su propia firma bajo el nombre de space flamingo.

Como responsable y directora creativa de la firma, Paula se ha involucrado por completo en todos los aspectos de producción de estas prendas básicas, con una línea de esenciales que reúne camisetas, sudaderas, chaquetas, etc. No hay mejor embajadora de sus creaciones: su cuenta de Instagram está llena de estas prendas alegras y coloridas.

Estas son algunas de las prendas de Space Flamingo que vienen siendo top de ventas y prometen ser tendencia para este invierno:

  • Sweatshirt Turquesa o Amarillo. Una sudadera de algodón fino con un tacto suave y el print del flamenco espacial en la parte delantera. Tiene mangas caídas y corte oversize.
  • Sudadera Crop Gold SWSudadera Crop Gold SW. Esta prenda 100% tiene cuello redondo, manga ranglán y cuello y puños de canalé. El flamenco espacial, realizado en una serigrafía con textura dorada, es el gran protagonista que ocupa toda la parte central del delantero.
  • Camisetas SF. En colores blanco o negro, un básico con estilo. Tiene un corte estándar, cuello redondo y manga corta. La simplicidad de esta camiseta se completa con una serigrafía en contraste con las letras SF en la parte central del pecho.

En toda la línea, hablamos de básicos muy combinables y que se adaptan a muchos outfits, como su creadora bien sabe demostrarlo en las fotos que publica en sus redes sociales.

Elegancia y comodidad de las Botas Mou

“Existen muchas marcas de gran importancia en el mundo, pero muy pocas han ganado el corazón de los usuarios como Mou. Desde el primer día del lanzamiento de sus productos, la marca ha logrado destacar de la competencia gracias a su concepto de botas y zapatos de lujo que escaparán a los diseños tradicionales”, explican los responsables de El Ropero 1961, una tienda online que comercializan botas Mou.

Según estos expertos, “Mou ha puesto gran empeño en que sus piezas cuentan con un diseño elegante, pero que al mismo tiempo sea cómodo y diferente, con esto en mente utiliza pieles de animales como el antílope, cabras y becerros, las cuales por su amplia capacidad de transpiración evitan la sudoración de tus pies”.

En efecto, basta con ver el diseño, los materiales y las terminaciones de modelos como Eskimo Inner Wedge, French Toe Eskimo Short, Eskimo Lace And Fur o Summer Running Eskimo para querer llevarlas puestas, sabiendo que con ellas, el frío en los pies no será una opción para este invierno.

“Además de esto, algunos de sus modelos poseen detalles que las hacen resaltar de otras botas tradicionales, esto ha permitido que artistas de la talla de Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow utilicen las botas de la marca de forma regular, lo que permite observar de forma clara que la calidad de Mou no está en duda”, explican desde El ropero 1961.

Zaitegui llena sus prendas de arte, moda e innovación

Los vestidos, faldas y sudaderas de esta marca vizcaína prometen el estampado más bonito de la temporada.

Desde 1970, Zaitegui sabe mezclar lo boho con la elegancia de una manera única y en su marca “la esencia de Zaitegui confluye con diseñadores que apuestan por otra forma de trabajar y concebir la moda”, según explican sus responsables.

¿El resultado? Vestidos, faldas, sudaderas, top, pantalones y otros accesorios de ropa que van acorde con las tendencias actuales, colaboraciones con diseñadoras de renombre como Teté by Odette, prendas de alto valor y artículos en oferta más asequibles para sus clientes, balance perfecto entre moda actual e innovación.

“Esta extraña combinación de simpleza y elegancia ha cautivado los corazones de muchas mujeres en España, al punto que esta marca ha podido expandirse y tener 3 sedes en el país. Por tanto, si eres una mujer con espíritu bohemio y te gusta vestir prendas que no solo representan esto, sino que vayan más allá, esta marca es para ti”, aseguran desde El Ropero 1961.

Las sudaderas asimétricas y los vestidos floreados son la cara más visible de la marca para esta temporada.

as tendencias de moda de 2021 ya están aquí; algunas muy bien asentadas como la del cuello bebé, otras aún incipientes como las medias de color o los zapatos de colegio.

Los 5 mandamientos de la moda 2021

  • Los colores neutros sustituyen a los fluorescentes que se habían impuesto en la temporada anterior.
  • El street style le da la bienvenida a la minifalda.
  • Los pantalones pitillos quedan atrás: ahora todo es vaqueros cropped y flare.
  • Vuelven los petos, en todas sus formas y colores.
  • En bolsos, serán tendencias las formas hobo, el baguette y media luna.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO