Connect with us

Moda

Las lentillas de color están cada vez más de moda

¿Quieres saber cómo puedes darle vida a tu look diario?

Published

on

LentillasLa respuesta es usar lentes de contacto de colores. Desde hace un tiempo las lentes de contacto de colores están de moda. Se pueden adquirir cada vez en más ópticas y en tiendas especializadas online como en Vision Direct España donde puedes encontrar lentes de contacto de una gran variedad de colores: lentes de color natural lentes y de color fantasía por ejemplo para fiestas de disfraces, carnavales, fiestas veraniegas donde quieras llevar un look que resalte por encima de toda la fiesta.

En este artículo iremos viendo todo lo que necesitas saber sobre el uso de lentes de contacto de colores para crear una apariencia exclusivamente tuya.

Combina el color de tus lentes de contacto (natural) con tu tono de piel.

¿Está a punto de comprar lentes de contacto de colores por primera vez? Para que la inversión que se dispone a realizar valga la pena, lo más importante que debes recordar es elegir lentes de contacto de colores que complementen tu tono de piel. Puedes encargar lentillas de color natural online y probarlas para comprobar el mejor resultado.

Si bien elegir el color correcto no es una ciencia exacta, la regla general es elegir un color que se adapte bien a tu piel. Puede utilizar estas pautas básicas a la hora de elegir el color de sus lentes de contacto.

Tono de piel claro

Si tiene un cutis claro, elija lentes de contacto de colores en tonos de azul o gris. Estos colores complementarán tu piel e iluminarán tus ojos, haciéndolos lucir más atractivos. Tonos como azul brillante, aguamarina y turquesa son excelentes opciones.

Tono de piel medio

Esto significa tener piel verde oliva o beige. Lo mejor de tener este tono de piel es que hay una gama más amplia de lentes de colores para elegir. Los colores que le convienen incluyen avellana, miel y verde.

Tono de piel cálido

Tienes un tono de piel cálido si tu cutis es de bronce oscuro. Si tienes este tono de piel, opta por colores cálidos. Puedes usar lentes con tonos color miel, marrón o gris.

Lentes de contacto de colores opacos

Estos tintes no transparentes cambian por completo el color del ojo. Este es el tipo de lentes de contacto a los que se refiere la mayoría de la gente cuando habla de lentes de moda. Cualquier persona con iris naturalmente oscuro necesitará esta forma de lente de contacto para hacer que sus ojos cambien de color. Hay muchos tintes opacos disponibles. Algunos son naturales, incluidos el verde, el azul, el gris, el marrón o el avellana. Otros son más dramáticos y crean efectos especiales. Pueden ser de color rojo, rosa, morado o negro.

Este tipo de lentes se han utilizado durante mucho tiempo en películas y en sobre un escenario en multitud de shows, pero ahora cualquier persona puede comprarlas a un precio barato y utilizarlas para conseguir una mirada más atractiva, más salvaje o simplemente por darse el gusto de ver cómo serías con otro color de ojos.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO