Connect with us

Noticias y Actualidad

La princesa Charlotte celebra su sexto cumpleaños

Published

on

Londres (PA Media/dpa) – Con motivo de su sexto cumpleaños, el domingo, se ha difundido una fotografía de la princesa Carlota, feliz y relajada con un vestido floral de verano.

El pelo largo de Carlota está suelto y despeinado en la imagen tomada por su madre, la duquesa de Cambridge. El Palacio de Kensington dijo que la fotografía fue tomada este fin de semana en Norfolk.

La publicación de la foto se produce después de la publicación de un vídeo de Carlota con sus hermanos Jorge, de 7 años, y Luis, de 3, y sus padres con motivo del décimo aniversario de boda de los duques de Cambridge el jueves.

En él se ve a la familia disfrutando del aire libre en su residencia de Norfolk, Anmer Hall, y en las dunas de una playa cercana. Charlotte estaba vestida para el clima más fresco en el video que la mostraba jugando y tostando un malvavisco en una fogata.

La nueva foto fue tomada en un clima más cálido con la princesa sonriente fotografiada al aire libre mientras llevaba un vestido azul oscuro de manga corta con un diseño floral rosa. El vestido es un diseño de 59 libras de la marca británica de ropa infantil Rachel Riley.

La nueva imagen no se compartió en las cuentas de redes sociales de los Cambridges después de que Guillermo dijera que se unían al mundo del deporte para un apagón de cuatro días en las redes sociales para mostrar que el abuso online no es aceptable.

El aspecto relajado contrasta con las fotos que marcaron el quinto cumpleaños de Charlotte. En 2020, fue fotografiada como voluntaria junto a sus hermanos y sus padres, Guillermo y Kate, ayudando a cargar una furgoneta con alimentos y repartiendo comidas para los necesitados en Norfolk.

El título completo de la cumpleañera es Su Alteza Real la Princesa Carlota Isabel Diana de Cambridge. Nació en la maternidad privada Lindo Wing del Hospital St Mary’s de Paddington, en el centro de Londres, a las 8:34 horas del 2 de mayo de 2015.

Kate es una gran aficionada a la fotografía y patrona de la Royal Photographic Society, y sus fotos se publican regularmente con motivo de los cumpleaños de sus hijos.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO