Connect with us

Hogar

La digitalización del hogar más cerca gracias a Xiaomi

Published

on

El gigante chino está apostando por ampliar su catálogo de productos, añadiendo elementos propios para el hogar, totalmente digitalizados, para poder hacer, poco a poco, las viviendas inteligentes donde la domótica sea la principal protagonista.

Xiaomi es una de las marcas tecnológicas que más ha crecido en los últimos años. Si bien es cierto, aunque hasta hace poco destacaba por su telefonía o por sus patinetes, teniendo en cuenta el auge que está teniendo la firma, Xiaomi se está decantando por incluir nuevos productos a su amplio catálogo donde la domótica juega un papel protagonista. 

En este sentido, hoy en día Xiaomi ofrece un gran número de artículos exclusivos para el hogar y todos ellos se pueden adquirir desde ByMitu, el reseller de Xiaomi. ByMitu es uno de los distribuidores autorizados de la marca china en el territorio español. A través de su tienda online se pueden comprar todos los productos y dispositivos que actualmente oferta la firma y que se venden de manera  segura a través de esta plataforma. 

Los servicios de ByMitu

De esta manera, se ha convertido en una tienda online muy completa, donde todo lo que proporcionan cuenta con la máxima calidad y todas las garantías.

Entre otras cosas, a través de la web se pueden comprar todo tipo de artículos cómodamente y elegir el servicio de entrega a domicilio por lo que, en poco tiempo, se tendrá todo lo que se quiera de Xiaomi en casa. Asimismo, su servicio de atención al cliente es muy satisfactoria, al igual que cuentan con un soporte técnico.

Hay que decir que esta plataforma es bastante sencilla de utilizar, puesto que es intuitiva y funcional. Y no sólo vende online, si no que recientemente ByMitu ha inaugurado una tienda para vender los productos de Xiaomi en Asturias. La apertura se dio el pasado 10 de septiembre y se ha convertido en el primer establecimiento oficial de Xiaomi en esta Comunidad Autónoma. Tanto en esta tienda física como en la online de ByMitu, están todos los productos de Xiaomi disponibles, como es el caso de artículos de telefonía, electrónica y otros accesorios. Dentro del catálogo hay que hacer especial mención a los artículos de domótica, que están adquiriendo un gran protagonismo en los últimos tiempos. 

Domótica y Xiaomi: una gran combinación

A pesar de que Xiaomi comenzó con los patinetes y los teléfonos móviles, poco a poco ha ampliado su oferta de productos y en este contexto, los artículos de domótica han sido de los más populares. Gracias a los avances tecnológicos y a la programación y sistemas que incluyen en sus artículos, la domótica de Xiaomi es cada vez más utilizada, puesto que a través de estos productos, se puede conseguir crear una vivienda inteligente, o lo que es lo mismo, una casa totalmente digitalizada. 

Lo cierto es que la firma ha fabricado numerosos elementos que, muchos de ellos, son prácticamente imprescindibles para el hogar. De esta manera, se puede hablar de sistemas de alarma, sensores o incluso artículos para la limpieza o la cocina. 

Mi Home

Dentro de todo lo que ofrece Xiaomi, hay que destacar la aplicación de Mi Home, disponible tanto para el sistema operativo Android como iOS. Gracias a esta app, se pueden conectar numerosos dispositivos y hacer que entre ellos, haya una conexión y comunicación directas. Entre otras cosas, con esta aplicación se pueden interconectar detectores de humo, luces, sensores, cámaras de seguridad o robots de limpieza. Todos estos elementos digitales se unen en una misma aplicación para su correcto funcionamiento, haciendo que la casa sea mucho más “inteligente” y sobre todo, segura.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO