Connect with us

Actualidad Turismo

El programa ‘Asturpass’ finaliza el 30 de diciembre

Published

on

(EP) – El programa de descuentos turísticos ‘Asturpass’, lanzado el día 5 por la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, para impulsar el turismo familiar en la comunidad durante el próximo año 2021 finaliza el 30 de diciembre.

La iniciativa permite a las personas que residen en Asturias reservar estancias de dos o más noches, para 2021, con un descuento directo de 65 euros en los alojamientos adheridos al plan.

Según indican desde el Gobierno asturiano en nota de prensa, a falta de diez días para la finalización del plazo para beneficiarse de esta promoción, «los establecimientos que se han sumado constatan un aumento de las reservas y detectan que el perfil de las personas que se acogen a los descuentos se reparte mayoritariamente entre familias de mediana edad con un hijo y parejas de 40 a 65 años que residen en Oviedo y Gijón». «Los clientes que utilizan Asturpass se interesan también por servicios añadidos al alojamiento, especialmente los vinculados a la gastronomía y las rutas», añaden desde el Ejecutivo.

Las reservas se están formalizando en su mayoría de cara a la próxima primavera, si bien hasta ahora hay un buen número de peticiones sin fecha cerrada, destinadas a convertirse en un regalo para estas fechas. El periodo de disfrute está abierto a todo 2021.

El descuento de Asturpass se logra por estancias de dos o más noches en alguna de las 300 empresas turísticas -entre alojamientos y agencias de viaje- que participan en este programa, siempre que el importe total sume un mínimo de 100 euros antes de aplicar el vale de la promoción.

El plazo para reservar estancias a través la tarjeta virtual Asturpass finaliza el 30 de diciembre

Advertisement

LO MÁS VISTO