Connect with us

Internet

Cómo convertir videos de YouTube a MP3

Published

on

Con los años, YouTube se ha convertido en una de las plataformas de video en línea más grandes del mundo. Se cargan varios tipos de videos en el sitio web y la aplicación, incluidos videos divertidos, videos educativos y videos musicales.

Algunos de estos videos se disfrutan mejor como videos, mientras que otros se disfrutan mejor como archivos de audio MP3. Sin embargo, dado que YouTube no tiene un conversor de videos de YouTube MP3 oficial, la mayoría de los usuarios lo consideran imposible. En este artículo, le mostraremos un sitio web que los usuarios de YouTube pueden usar para convertir cualquier tipo de video a un archivo de audio MP3 de YouTube.

¿Qué es un convertidor de MP3 de YouTube?

YouTube MP3 Converter es un sitio web o aplicación que puede convertir un video de YouTube de MP4 u otros formatos de video a un archivo de audio MP3. No solo puede convertir videos, sino que también puede descargar el archivo convertido y el archivo de video. Todos sabemos que YouTube no permite a los usuarios descargar videos.

¿Qué convertidor gratuito de YouTube MP3 funciona?

FLVTO es un convertidor de YouTube a MP3 en línea que le permite convertir cualquier video de YouTube a MP3 de forma gratuita. Si utiliza su sitio web, se le garantiza una conversión de alta calidad con un sonido claro.

A pesar de que el servicio se ofrece de forma gratuita, el sitio web está bien diseñado, es fácil de usar y garantiza que sus videos se conviertan en 20 segundos. Esto es algo de lo que los convertidores de MP3 de YouTube que pagan por cuenta propia no pueden presumir.

Otra cosa que debe saber sobre este sitio web es que funciona en todo tipo de teléfonos celulares y PC, incluidos Linux, macOS y Windows.

Además de convertir videos de YouTube a MP3, FLVTO también le permite convertir videos de YouTube a formatos MP4 descargables y videos de calidad HD. Si siempre ha querido guardar videos en YouTube, ahora es el lugar para hacerlo con este sitio web.

Cómo usar FLVTO para convertir videos de YouTube

Nuestra primera cosa favorita del sitio web es que es gratis. Nuestra segunda cosa favorita es que es muy fácil de usar. No tiene que registrarse para obtener una cuenta ni hacer ninguna de las cosas divertidas que otros sitios web le piden que haga para usar su plataforma.

Siga estos tres pasos para convertir sus videos favoritos de YouTube a archivos MP3:

  1. Lo primero que debe hacer es obtener el enlace al video de YouTube que desea descargar. Para hacer esto, abra YouTube en su navegador, busque y encuentre el video de YouTube que desea convertir a MP3 y copie el enlace.
  2. Abra FLVTO en su navegador. Aparecerá un campo con la etiqueta «Ingrese un enlace a los medios». Aquí debes pegar el enlace copiado de YouTube.
  3. Hay dos botones debajo del campo. El primero tiene la etiqueta «Convertir a» mientras que el otro tiene la etiqueta «MP3». Haga clic en el primero para comenzar a convertir de inmediato, o haga clic en el segundo para cambiar el formato MP3 a otros formatos.

Cuando el convertidor FLVTO YouTube MP3 haya convertido el archivo de video a MP3 o cualquier otro formato, mostrará el enlace para descargar el archivo directamente a su dispositivo. Pruébelo hoy y compruebe usted mismo cómo funciona.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO