Connect with us

Internet

Cómo archivar o migrar correos electrónicos a otra cuenta

Published

on

(dpa) – Los correos electrónicos se encuentran en el servidor del proveedor. Pero, ¿cómo bajarlos si se quieren archivar los mensajes o migrarlos a la cuenta de otro proveedor?

correos electrónicos

Mailstore Home es una buena opción para archivar los mensajes del correo electrónico o para migrarlos a la cuenta de otros proveedores. Foto: Zacharie Scheurer/dpa

Muchos usuarios se plantean la pregunta mucho antes, por ejemplo, cuando quieren extraer los correos del buzón para crear una copia de seguridad de los mismos.

El software Mailstore Home, que es gratuito para uso privado y funciona con Windows, es una herramienta muy útil para ambos casos. Este programa puede hacer una copia de seguridad de las cuentas de correo para los dos escenarios descritos y, en caso de necesidad, exportarlas al nuevo programa o proveedor.

El software, que también ofrece una función de búsqueda, puede manejar varios protocolos y diferentes formatos de correo electrónico.

Los mensajes archivados con Mailstore se pueden abrir fácilmente en el programa de correo habitual para contestarlos o reenviarlos.

Advertisement

LO MÁS VISTO