Connect with us

Moda

Charms, collares, pulseras y anillos a los mejores precios en Missy Jewels

Published

on

Comprar un detalle de plata para un familiar, para regalar en un cumpleaños a una amiga, obsequiar a la pareja en un aniversario o simplemente porque apetece darse ese gusto, es realmente sencillo en la joyería online MIssy4you.com. Además, los envíos son gratis en todos los pedidos y con la garantía de envío de Correos Express. 

Missy Jewels

Contar con una bonita joya de plata siempre es motivo de alegría, y si se puede adquirir vía Internet, tras mirar tranquilamente e informarse entre cientos de modelos, entonces, mejor que mejor. En la joyería online MIssy4you.com se pueden encontrar toda clase de artículos de joyería de plata de gran calidad a los mejores precios y con descuentos que van desde el 15% y hasta el 30%. En esta tienda online ofertan toda clase de joyas de plata, por lo que siempre habrá un modelo que sea el perfecto que se está buscando.

Amplia gama de artículos

A lo largo de la web las joyas de plata están clasificadas según su función. Así se encuentran pulseras, charms, pendientes, collares y anillos.

Pulseras

Esta colección de pulseras de plata con tratamiento de rodio hará las delicias de las más coquetas. Se trata de pulseras de diferentes modelos entre las que destacan las de perlas, las que llevan engarzados cristales de Swarovski, y además con accesorios que son compatibles con los abalorios y charms de la firma Pandora.  Los precios son bastante competitivos y oscilan desde los apenas 20,99 euros de las más asequibles (las pulseras Kora, con preciosos corazones) a los 35,99 de los top ventas, la pulsera para charms.

Charms

En esta tienda online de joyería de plata se pueden encontrar más de 150 modelos de charms o abalorios tanto de plata de ley como de otros materiales que son compatibles con las pulseras para charms del tipo fabricado por las marcas Pandora, Biagi, Chamilia, Missy Jewels, Swarovski y equivalentes. Se trata de abalorios muy originales y de todos los gustos y colores, y cuyos precios van desde los 12,50 euros del sencillo y elegante Stopper Donut, a los 24,50 que cuesta el Charm Blue star, un precioso abalorio de plata y cristal de color azul decorado con estrellitas. 

Pendientes

La colección de pendientes que se puede encontrar en MIssy4you.com es realmente asombrosa. Hay desde aros de plata a pendientes Ear Cuff, pasando por pendientes trepadores, aros Bali, adornados con cristal de Swarovski y con distintas formas y tamaños. El par más caro son apenas 32,99 euros y se trata de los Wedding Tanzanite, unos pendientes largos de plata de Ley chapada en rodio blanco y con 3 cristales Swarovski de diferente tamaño en color violeta. 

Collares

Los collares de MIssy4you.com son piezas realmente bellas y creadas con materiales hipoalergénicos de primera calidad. Se pueden encontrar diferentes estilos y modelos, dependiendo de los gustos de cada una. Hay artículos sencillos como las cadenas con bolitas que se pueden adquirir por apenas 10,99 euros, así como collares más elaborados como las gargantillas co estrellas (22,99 euros), los collares con colgantes de distintas formas y tamaños por 24,99 euros, o el collar Victory Acqua, un artículo realizado artesanalmente en Plata de Ley con baño de rodio y con colgantes de cristales Swarovski en el que se combinan un maravilloso cristal de color aguamarina con una perla (55 euros). Igualmente, trabajan con collares de perlas realmente bellos.

Anillos

El catálogo de anillos de bisutería es muy amplio y abarca todos los estilos y gustos que se puedan imaginar. Los hay ajustables, con cristales Swarovski, realizados con materiales antialérgicos libres de cadmio, níquel o cromo. Destacables son el Square Light Peach de diseño limpio, sencillo y con una piedra de cristal Swarovski maravillosa (22 euros), o el elegante Crossed 925, una joya entrelazada con Plata de Ley oxidada y con pavé de circonitas (18 euros).

Advertisement

LO MÁS VISTO