Connect with us

Viajes

Calpe: sol los 365 días del año

Published

on

Calpe es uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Alicante, sus playas, su clima y su coqueto puerto hacen las delicias de los miles de visitantes que recibe la localidad a lo largo del año, el peñón de Ifach es uno de sus mejores reclamos turísticos; el alquiler de apartamentos en Calpe es una muy buena opción para disfrutar de unas vacaciones con los amigos, pareja o con la familia, pero también es uno de esos lugares que muchas personas escogen para desconectar del ruido de la vida, del sol, la playa y la buena gastronomía de la Costa Blanca.

Te invitamos a que descubras los mejores alojamientos en Calpe y que vayas haciendo tus reservas y tus planes para las próximas vacaciones, pues Calpe es el lugar perfecto para disfrutar de una amplia variedad de ofertas de ocio, naturaleza y descanso.

Vacaciones para todos

Tal y como te hemos comentado Calpe es un destino en el que podemos disfrutar del ocio con los amigos o de unas vacaciones inolvidables con la familia, es un lugar muy bien comunicado y que te ofrece además de sol y playa sitios que deberías conocer.

En sus paseos marítimo encontraras locales para tomar algo, puestos para que te compres un regalo o un complemento a la hora de ir a la playa, y mucho espacio para caminar, patinar o sentarte a relajarte, cada persona es un mundo y cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias.

¿Dónde alojarse?

La calidad de los alojamientos que ofrecen en alquilereslg.com ha sido reconocida por sus usuarios en plataformas tan importantes como Booking, con unas valoraciones sobresalientes y prueba de ello es el edificio Apolo 7, es ideal para pasar un fin de semana o unos días de vacaciones, cuenta con todo lo necesario para olvidarse del ajetreo de la ciudad; en su piscina comunitaria podrás tumbarte para broncearte, hablar, escuchar música o hacer “lo que te pida el cuerpo”, cuenta con zonas ajardinadas, restaurantes, es ideal para familias, los apartamentos cuentan con terraza, ascensor, aire acondicionado en todas las estancias y está cerca del centro de Calpe y le rodean muchos comercios y restaurantes.

El edificio La Reina es la opción perfecta para grupos de amigos o familias, tiene capacidad para 3 y 5 personas y se encuentra a 50 metros de la playa Arena, Está ubicado en una zona residencial ideal para familias junto al mar. Dispone de ascensor, terrazas y piscina comunitaria

Y otra de nuestras recomendaciones es el edificio Calpemar en primera línea de playa, a un paso de la playa Arenal y a muy pocos metros de la ciudad.

La buena mesa

Comer en Calpe es un autentico placer para los sentidos, su cocina tradicional e internacional esta creada para todos los públicos, una cena o una comida especial junto al mar o en uno de sus muchos locales que podrás encontrar en la ciudad serán de tu agrado.

Sus playas

Entre sus diferentes playas y calas te vamos a destacar Cala El Racó, ideal para los amantes del buceo y en la que podrás disfrutar de sus aguas; también es muy popular la Fossa, caminar por su arena o por la orilla, tumbarse a tomar el sol y disfrutar de sus vistas y de la calidad de sus aguas es un experiencia que te recomendamos y no podemos olvidarnos de la concurrida y bonita Playa del Arenal-Bol, que está muy cerca del casco urbano de Calpe, es de arena fina y tiene todos los servicios que una buena playa necesita.

¿Quieres naturaleza?

Cuando vamos a Calpe es “obligatorio” hacer una visita al Parque natural del Peñón de Ifach. Una belleza para los ojos y que es protagonista de miles de fotos que se han hecho viajeros y residentes, además es un lugar perfecto para escaladores y submarinistas.

Y para los que quieran vivir una jornada tranquila y divertida, otra opción es el Parque Enginent. Una zona verde que cuenta con muchas especies autóctonas y que es ideal para irse de barbacoa, con los pequeños o mayores de la pues cuenta con áreas infantiles de y otros muchos complementos.

Próximo destino: Calpe

Ve haciendo tus reservas y elige un buen alojamiento con alquilereslg.com, una empresa de gran calidad que busca siempre ofrecer a sus clientes las mejores propuestas para que disfruten de Calpe y puedan vivir unas vacaciones soleadas y divertidas.

Advertisement

LO MÁS VISTO