Connect with us

Hogar

Bohemian and Chic, tienda de muebles recuperados

Published

on

mueble baño estilo vintage verde decapado

Foto: bohemianandchic.com

Cada vez son más las personas que apuestan por un hogar a medida, en el que sus gustos y deseos sean parte de la decoración y en el que no falten piezas recuperadas o muebles nuevos que aporten ante todo calidad de vida, conoce bohemianandchic y podrás hacerte con las propuestas que ofrecen en su sitio web, muebles creados para ser disfrutados y que le darán un valor extra a tu hogar.

Ya sea en el cuarto de baño, para las estancias que destinamos al descanso o para las zonas de estudio, relax, comer o descansar debemos apostar siempre por lo útil, lo cómodo y lo que nos aporte una atmosfera positiva, una casa con personalidad siempre nos ayudará a sentirnos “en nuestro hogar”, y ese es unos de los factores claves que debemos tener en cuenta.

De principio a final del pasillo.

La primera impresión siempre es importante, y en una casa mucho más, tanto para nosotros como para cuando tenemos visitas es bueno disponer de muebles y espacios funcionales que nos permitan disfrutar del hogar y de nuestras habitaciones, la calidad y el buen gusto no tienen que ir de la mano de la cantidad de objetos que tengamos en casa, es más muchas veces es mejor apostar por pocas piezas y que sean realmente útiles para la vida diaria y que de este modo le den amplitud a nuestras habitaciones, por no olvidarnos de otro factor importante, la limpieza.

Entrar en casa y encontrarnos con una bonito recibidor en el que podamos dejar nuestras llaves, móvil y cartera, y además tener una decoración que nos haga sentir que sí hemos llegado a nuestro espacio de paz es positivo, y lo es mucho más si jugamos con la iluminación y la colores de la entrada y del resto de pasillos, la casa es para disfrutarla y por eso no hay que dudar a la hora de darle un toque personal o buscar lo diferente.

Pasillos con buena luz y con muebles que sean «muy nuestros». Cuartos de baño con todo aquello que necesitamos para relajarnos al final de una jornada de trabajo o estudios y un bonito espacio en el que podamos ponernos a punto para comenzar el día son parte esencial del hogar; desde la puerta de casa hasta el último rincón de nuestros pasillos debemos apostar por la armonía, los colores y la decoración que se ajuste a nuestros gustos y necesidades, esos son los detalles que debemos tener en cuenta y que debemos elegir con calma.

Dormir, vivir y relajarse

Las habitaciones son el lugar en el que más tiempo pasamos a lo largo de nuestras vidas, los sitios en los que dormimos, estudiamos, hablamos con los amigos o amigas o nos acostamos a soñar, por eso también necesitan de ese toque funcional y bonito en el que haya elegancia, personalidad propia y no sintamos el frío de la vida…

Una habitación con los complementos perfectos siempre nos ayudará a rendir mucho mejor y siempre nos servirá de sitio para desconectar realmente del ruido de la vida.

Contar con una cómoda estilo francés en color turquesa decapado con cuatro cajones y patas cabriolé que ofrece una gran capacidad de almacenaje es otra de las muchas propuestas que podrás llevarte a casa, es ideal para que luzca como pieza protagonista en cualquier estancia de la casa.

Hablar y sentir

Un hogar también es el lugar perfecto para hablar de la vida, de las cosas que nos van pasando o para ir haciendo planes; tener una bonita mesa en el salón o en la cocina en la que podamos sentarnos a disfrutar de un café o de nuestra bebida o comida favorita es parte de esas cosas que no tienen precio; en bohemianandchic.com te ofrecen la opción de llevarte a casa una mesa de comedor de estilo industrial en tono blanco y azul decapado y realizada de forma artesanal en su taller…. Ideal para saborear la vida o disfrutara de una buena compañía.

Especialistas en calidad de vida

Si eres de las personas que desea vivir rodeado de piezas originales ya sea en casa, tu lugar de trabajo o deseas realizar un regalo inolvidable la respuestas a tus necesidades se llama Bohemian and Chic, sus piezas son realizadas artesanalmente, apuestan por las creaciones personalizadas, aportarán a tu hogar variedad y estilo con piezas antiguas o vintage con aire renovado.

Sus muebles versátiles y objetos decorativos se adaptarán perfectamente a tus necesidades y al estilo que te gusta, no lo dudes y sumérgete en universo de muebles y detalles exclusivos creados especialmente para ti que además son pintados con pinturas que respeten el medio ambiente.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO