Connect with us

Moda

Atrae todas las miradas con el nuevo textil de pádel de tus marcas favoritas

Published

on

nuevo textil de pádelPara saltar a la pista de pádel, no solo se necesita tener una buena pala y unas zapatillas cómodas. También se requiere una vestimenta adecuada, con las cualidades necesarias para un juego tan intenso como lo es el pádel. Tenemos la fortuna de que, marcas de algo prestigio, fabrican ropa pádel mujer y para hombre cada año, tomando en cuenta las necesidades básicas que se requieren en el deporte de las palas. A continuación, se presentan algunas de las prendas más vendidas de esta temporada.

La ropa de pádel de las mejores marcas

Ya son más de una las marcas de pádel que han comenzado a presentar sus colecciones de ropa para la temporada 2021. Algunas de las más destacadas son Siux, Bullpadel y Head, que son precisamente las que fueron incluidas en esta lista. Estas prendas forman parte del equipamiento esencial, ropa de pádel hombre y mujer que presumen tejidos suaves, ligeros y transpirables, para que el jugador disfrute de una gran comodidad durante todo el partido.

Camiseta Siux Luxury Competition Black

Esta camiseta tiene una composición de 90% poliéster y 10% elastano para darle flexibilidad. De esta forma, el jugador podrá estirarse con mayor libertad para alcanzar pelotas más altas. La camiseta técnica Siux Luxury Competition puede ser utilizada en entrenamientos o en partidos.

Pantalón Corto Siux Luxury Marino

Este pantalón corto es el complemento perfecto para la camiseta Siux Luxury, ambos, inspirados en una de las palas más famosas de la firma de pádel española. Al igual que la camiseta, este pantalón corto tiene una composición de poliéster y elastano. Un tejido elástico y suave que también tiene propiedades de transpirabilidad para eliminar el sudor más rápidamente. Incluye dos bolsillos laterales para las pelotas de pádel.

Vestido Head Diana Blanco Print Mujer

El vestido se ha convertido en una de las prendas favoritas de las jugadoras, junto con las faldas. Este vestido Head Diana incluye una licra interior para un mejor ajusta y un sujetador superior integrado. Combina diferentes materiales para su composición, entre ellos el poliéster, el elastano y una malla transpirable. Presume la tecnología Moisture Transfer Microfiber, un tejido que ayuda a eliminar el sudor más rápidamente.

Pantalones Head Breaker Azul Marino Mujer

Estos pantalones son excelentes para los entrenamientos o partidos de pádel casuales. Elaborados al 100% con un poliéster resistente, con la tecnología Moisture Transfer Microfiber para eliminar el sudor. Tienen un corte que no es ni ceñido ni holgado, que se ajusta cómodamente a la forma del cuerpo, con tobillos y cintura elástica para un ajuste más fácil y cómodo.

Sudadera Bullpadel Viota Naranja Flúor

La sudadera Bullpadel Viota es una de las favoritas porque pertenece a la línea WPT. Cuenta con los logotipos oficiales del World Padel Tour, es una garantía total de calidad. Está compuesto por una combinación de poliéster y elastano, con un tejido llamado Termaflex que tiene retención térmica para los días de entrenamiento más fríos. Esta sudadera cuenta con puños y bajos elásticos, bolsillos frontales y una capucha para la cabeza.

Camiseta Bullpadel Eki Negro

Bullpadel Eki es una camiseta de tirantes, sin mangas, para jugadoras de pádel de todos los niveles. Está compuesta por poliéster y elastano con tecnología transpirable para secar el sudor rápidamente. Además, tiene un corte trasero que permite una mayor movilidad. La tecnología que permite la sensación de frescura es Drynamic, un tejido que ha estado presente en la mayoría de las prendas, con una excelente aceptación entre los jugadores.

Camiseta Bullpadel Vaupes Océano Profundo

Esta camiseta Bullpadel Vaupes tiene una esencia profesional, forma parte de la línea de prendas oficiales del World Padel Tour. Es excelente para partidos de alto nivel, gracias a su composición de poliéster y elastano, con la tecnología Drynamic que seca el sudor de manera rápida.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO