8:17 am - Jueves Abril 27, 2017

Tarifas Publicitarias

El Digital de Asturias es un medio que comercializa sus espacios publicitarios de manera directa, no trabajamos con agencias y no contamos con comerciales externos a los que hayamos autorizado a vender nuestra publicidad o cualquier producto incluido en nuestro diario, de esta manera abaratamos costes para el anunciante, usted puede tratar directamente con nosotros y podemos explicarle en que consiste cada producto y podemos crearle además una campaña a su medida.

Entre nuestros productos destacamos los siguientes :

productos1

Todos los trabajos publicados en nuestro sitio web y en sus diferentes suplementos son elaborados por nuestro equipo comercial que trataran con ustedes vía telefónica o correo electrónico.

publi2

Durante este año 2017 también ofrecemos la posibilidad de Packs Publicitarios combinados Prensa Digital/Radio FM, para ofrecerles este servicio nuestro medio ha llegado a una serie de acuerdos para la inserción de publicidad radiofónica en cadenas y estaciones de radio locales, digitales, regionales y nacionales.

Nuestras tarifas se ajustan a todo tipo de empresa o negocio, tanto local como regional o nacional, con precios competitivos y con el respaldo de nuestra audiencia que le ayudará a llevar su marca o empresa a todos los continentes.

Si usted busca publicidad creativa, diferente y a buen precio no lo dude y comuníquese con nosotros, le haremos llegar nuestras diferentes ofertas y podrá beneficiarse de las innumerables ventajas de formar parte de un medio digital que cada día sigue creciendo.

TARIFAS AÑO 2017

Desde el 1 de Enero de 2017 y hasta el 31 de Diciembre de 2017 en nuestro diario ofrecemos las siguientes tarifas publicitarias a nuestros clientes y potenciales anunciantes, tarifas que se ajustan a la realidad del mercado y a todo tipo de empresa o negocio.

PUBLICIDAD FORMATO BANNER

Un banner es un anuncio publicitario que se insertar en un sitio web, en nuestro diario nuestras tarifas son fijas, no cobramos por número de impresiones o de clics, y aceptamos formatos JPG o HTML que a su vez pueden ir enlazados a la web del cliente, insertando un vinculo que abre una nueva ventana con la web de destino.

NUESTRAS TARIFAS EN PORTADA.

Los Banner incluidos en la portada de nuestro medio

bann1

Ver ejemplos pulsando aquí.

NUESTRAS TARIFAS EN SECCIONES.

ban2

Ver ejemplos pulsando aquí.

NUESTRAS TARIFAS EN NOTICIAS/ARTICULOS Y CONTENIDOS.

ban3

Ver ejemplos pulsando aquí.

También disponemos de campañas de larga duración de TRES MESES, SEIS MESES o ANUALES con presupuestos personalizados para su empresa o negocio.

 

Comments are closed