Tarifas Publicitarias

Bienvenidos a la zona de nuestro departamento comercial, aquí te informamos de las promociones especiales que tenemos disponibles en nuestro medio y también en nuestros diferentes portales y suplementos web.

El Digital de Asturias es una iniciativa de comunicación, privada y no subvencionada, que lleva desde el año 2013 acercando cada jornada la actualidad de Asturias y del resto del mundo a nuestros lectores, más de 445.000 usuarios únicos durante el año 2017, y más de 2.700.000 desde que comenzamos nuestra andadura en la red.

Puedes consultar nuestros datos de audiencia actualizados a fecha 10 de marzo de 2018 pulsando aquí, datos ofrecidos por Google Analytics.

¿Qué podemos ofrecerte?

Disponemos de varios productos en nuestro medio digital, banner, post patrocinados, publicación y difusión de notas de prensa y también publicidad en radio, dentro de nuestro programa matinal “Así despierta Asturias” emitido en Gestiona Radio, 91.5 de la FM

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro equipo comercial te realizará un presupuesto que se ajuste a tus necesidades y te ofreceremos varias opciones, todas ellas basándonos en el perfil de tú empresa o negocio y dándole siempre la mayor difusión posible tanto en nuestros digitales como en la radio.

¿Existen Pack Combinados?

Tenemos Packs combinados de noticias/comunicados o post patrocinados con publicidad en radio con precios que se ajustan a todo tipo de empresa no dudes en pedir presupuesto.

¿Puedo elegir dónde quiero anunciarme?

Dentro de nuestro catalogo de medios te ofrecemos varias opciones, puedes elegir la que mejor se adapte a tú negocio.

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Una vez recibido el presupuesto te indicamos en el mismo la duración y condiciones, puedes contratar una campaña de larga duración o una campaña puntual, pero te recomendamos campañas mensuales o trimestrales pues son más efectivas y económicas.

Una vez que nos des el visto bueno procederemos a enviarte el contrato, condiciones y métodos de pago, en un plazo de 24 horas desde la aceptación de nuestra propuesta tú marca, comercio o empresa ya formará parte de nuestro escaparate digital o radiofónico.

¿Puedo contratar un post o nota de prensa solamente?

En nuestros medios ofrecemos la posibilidad de contratar una nota/comunicado o un pack con un mínimo de 10 piezas a consumirá dentro de unos plazos.

¿Cómo saber más?

Si estás interesado en anunciarte con nosotros y deseas más información no dudes en escribirnos a comercial@eldigitaldeasturias.com, en un plazo de 24 horas recibirás una propuesta personalizada, háblanos de tu empresa o negocio y te ofreceremos lo que buscas o lo que quizás necesites, nuestro objetivo es que saques el mayor partido a tú inversión publicitaria.