8:16 pm - Lunes Mayo 29, 2017

Santa Cruz de la Sierra, oportunidad de desarrollo y crecimiento en América Latina

NBNoticias

Cada mes crece más y más la oferta y la demanda de viviendas en Santa Cruz de Sierra, calificada como la mejor ciudad de Bolivia. Esta metrópolis en América Latina se ha convertido en punto de destino para emigrantes de todo el globo que buscan habitar en un lugar con calidad de vida, seguridad e industrias en desarrollo.

Comprar una casa o departamento en Santa Cruz de Sierra es posible. La localidad ofrece varias alternativas para trabajar y para desarrollar negocios estables, lo que permite acceder al mercado inmobiliario con facilidad.

La tarea de buscar casa

Para la compra de casas es recomendable visitar una web especializada como InfoCasas.com.bo. Este portal encargado de la Venta de casas en Santa Cruz tiene un extenso catálogo de ofertas para establecerse en la zona. Hay viviendas para todo tipo de necesidades y son casas de 2, 3 dormitorios las más demandadas.

Son especialmente los jóvenes los que han convertido esta ciudad en un paraíso migratorio, debido a que han sabido aprovechar las oportunidades que ofrece y generar una retroalimentación que hace crecer en paralelo a Santa Cruz de Sierra y a sus habitantes.

No es difícil encontrar propiedades en venta, y menos si se visita infocasas.com.bo, un Portal especializado en propiedades que hace muy sencilla la tarea de encontrar un lugar adecuado para mudarse.

La tarea de buscar casa incluye analizar la situación tomando como base el presupuesto del que se dispone, la cantidad de personas que habitarán el hogar y lo que se busca conseguir. Por ejemplo, una vivienda para una pareja de recién casados no requiere tanto espacio como para una familia consolidada y compuesta por padre, madre y tres hijos.

La búsqueda de propiedades online permite a los ciudadanos que quieren empezar una vida en Bolivia tomar la decisión de emigrar hacia Santa Cruz de la Sierra con todo lo más preparado posible.

Al visitar esta web es recomendable evaluar la zona, el tamaño de la casa, las condiciones en las que se encuentra, lo cerca o lejos del trabajo que se tiene o se buscará, el transporte y el clima.

Motivos para emigrar

Por varios motivos el éxodo se ha convertido en una constante en los jóvenes en la actualidad. Muchos salen de sus casas y dejan sus países de origen en busca de una vida mejor. Calidad de vida, seguridad, empleo y una economía estable suelen ser las exigencias básicas de los emigrantes.

Santa Cruz de la Sierra ofrece todo esto, sumado a un buen clima, hermosos paisajes naturales y, sobre todas las cosas, a un coste significativamente menor al que se tiene que invertir en otras ciudades de Bolivia o América Latina, como La Paz, Santiago de Chile o Buenos Aires.

La zona ha experimentado un gran crecimiento y desarrollo de sus industrias principales, lo cual genera nuevos empleos para los jóvenes que llegan a Bolivia cargados de sueños de ejercer sus carreras profesionales.

La industria petrolera y la petroquímica tienen en Santa Cruz un excelente desarrollo. Los profesionales de estas áreas tienen grandes posibilidad de obtener de manera rápida un buen empleo muy bien remunerado.

Asimismo, quienes se desenvuelven en el campo de la producción agropecuaria tienen un sinfín de oportunidades en esta metrópolis boliviana. Esto se debe a que, a pesar de ser una ciudad desarrollada y con actividad comercial, tiene más del 80 por ciento de sus tierras aptas para cultivar.

En Santa Cruz de la Sierra conviven y se mezclan a la perfección una ciudad con más de un millón y medio de habitantes y el ambiente rural de la época de la colonia. Esta combinación es fantástica, tanto para turistas como para habitantes.

El auge migratorio no fue solo desde el exterior, también ha habido mucho movimiento migratorio interno en Bolivia debido a las industrias petrolífera y agrícola. Por ello cuenta con urbanismos ya desarrollados y consolidados como El Bajío, Las Palmas o El Palmar.

Por eso Santa Cruz es el centro agrícola, comercial e industrial más importante de Bolivia, superando a la capital La Paz e incluso a muchas ciudades de la parte sur del continente.

En sus calles hay mucha historia y, a la vez modernidad: es posible admirar hermosos paisajes y disfrutar de franquicias como Starbucks, dando a la ciudad el impulso perfecto para ser la favorita de Bolivia para turistas y habitantes.

 

Filed in

Tejerina: “La mejora de la calidad de las aguas es una prioridad para este Gobierno”

La reserva hidráulica española está al 57,9% de su capacidad total

Related posts
Comments are closed