7:26 am - Miércoles Abril 26, 2017

Richard Gere visita el jueves ‘Hora Punta’

NBNoticias

Javier Cárdenas entrevistará este jueves, 20 de abril, en el programa de La 1 ‘Hora Punta’ al actor norteamericano Richard Gere, que se encuentra en España promocionando su último filme, ‘Norman’, cuya proyección inaugurará el nuevo Festival Internacional de Cine de Barcelona, que se celebrará entre el 21 y el 28 de abril.

Richard Gere, conocido por películas como ‘Pretty Woman’, ‘Novia a la fuga’, ‘Chicago’ o ‘American Gigolo’, es la primera visita de una gran estrella internacional al plató del programa que presenta Javier Cárdenas en La 1.

RTVE es el medio oficial del Festival Internacional de Cine de Barcelona, en una muestra más de su compromiso con la cultura y el cine. Richard Gere es el padrino del festival y protagoniza ‘Norman, el hombre que lo conseguía todo’, cinta dirigida por Joseph Cedar que inaugura el viernes 21 la primera edición de este certamen, que aspira a convertirse en un punto de encuentro imprescindible para el público de Barcelona. Un festival que nace con un carácter popular y abierto a todo tipo de públicos y géneros.

La estrella cinematográfica recibirá también el viernes el Premio Continuarà de Cultura 2107, que otorga RTVE Catalunya y que celebrarán su fiesta en el Hotel Casa Fuster. El actor recibe el galardón por su extraordinaria contribución al mundo del cine. Estos premios reconocen a profesionales que han destacado en sus respectivos ámbitos durante este año y la entrega reunirá a personalidades del ámbito cultural y de la sociedad catalana. Además de Richard Gere, en la lista de galardonados de este año figuran la escritora Dolores Redondo, el Gran Teatro del Liceu o el chef David Andrés.

Gere también será el padrino de los Premios RNE Sant Jordi de Cinematografía. Los premios, que este año celebran su 61ª edición, se entregarán el próximo 24 de abril en la Antigua Fábrica de Estrella Damm en Barcelona.

 

Filed in

Ana Duato e Imanol Arias en ‘El Acabose’

Capítulo 500 de ‘Acacias 38’ en La 1

Related posts
Comments are closed