7:24 am - Miércoles Abril 26, 2017

Qué hacer en San Sebastián los días de lluvia

NBNoticias

La ciudad de San Sebastián es el lugar perfecto para ir a pasar unos días de vacaciones o hacer una escapada de fin de semana. Si tienes pensado en ir a visitarla, debes tener en cuenta que es posible que llueva alguno de los días o todos ellos. Por eso, hemos hablado con los expertos de Oh My Walk!, y nos han dado algunos consejos sobre las cosas que podemos hacer en San Sebastián los días de lluvia:

Visitar los museos de la ciudad es una opción que se puede aplicar a cualquier ciudad que vayas a visitar. En San Sebastián, destaca el Museo de San Telmo, en el que puedes observar la evolución de la sociedad vasca, principalmente a través de piezas de etnografía y Bellas Artes, de una forma didáctica y agradable. También tienes a tu alcance, como una alternativa familiar, Eureka! Museo de la ciencia y Planetarium, que está en el barrio de Miramón, y puede resultar muy entretenido. Por otro lado, te puede interesar el Museo Balenciaga, que está dedicado al gran modista de Getaria, por ejemplo.

También podrás ir al Aquarium, la atracción turística más visitada de la ciudad de San Sebastián. Fue rehabilitado recientemente, y se ha convertido en uno de los más importantes de toda España. Tiene un túnel que atraviesa una gran piscina de 30×16 metros, que suele impresionar mucho a los más pequeños. Otra de las mejores opciones para ir en familia.

Desde allí puedes ir hasta el centro comercial San Martín, una obra arquitectónica que recibió el Premio a la Mejor Realización de Nuevas Fórmulas de Comercio Integrado. Aquí puedes encontrar las primeras marcas de moda, así como líderes de ocio y cultura en un mismo espacio con todo tipo de instalaciones, así como la esencia del comercio más tradicional.

Todo este recorrido, para evitar acabar muy mojado, lo puedes hacer a través de los transportes públicos de la ciudad. Además, San Sebastián cuenta con una red de transportes turísticos que se pueden utilizar para visitar y conocer la ciudad desde diferentes puntos de vista, como el Bus Turístico, el tren txu-txu, el Funicular, etc.

Estas opciones son perfectas para esos días más lluviosos en San Sebastián. Quedarse en el hotel no es una opción cuando se viaja, y menos con todas estas opciones que nos plantea la ciudad.

 

El Gordo de la Primitiva domingo 12 de febrero de 2017, números premiados

¿Dudas sobre qué cafetera Nespresso es la perfecta para ti? Hablamos sobre las mejores

Related posts
Comments are closed