1:58 pm - Jueves Marzo 30, 2017

Los Pitufos visitarán las cocinas de “MasterChef Junior”

NBNoticias

El Año Nuevo comienza para los pequeños chefs de ‘MasterChef Junior’ con mucha diversión. En el próximo programa tendrán que elaborar todas las cupcakes posibles en un tiempo récord, cocinarán por equipos para 50 comensales y reproducirán un plato del chef Javier Olleros. Además recibirán varias sorpresas como la visita de Lukas, finalista de la pasada edición, cocinarán en Micropolix y el jurado repescará a dos concursantes. Además, presentadora y jurado se convertirán en los Pitufos.

Los Reyes Magos están al caer y después de unos días de comidas copiosas el jurado quiere concienciar a los aspirantes del precio de los alimentos jugando al mítico programa de TVE ‘El Precio Justo’. Después, deberán elaborar el mayor número de cupcakes en 90 minutos, organizados en tres equipos. Lukas, finalista de ‘MasterChef Junior’ 3, catará los dulces para elegir al equipo ganador. Los perdedores, junto con el juez que les haya apadrinado, se darán una deliciosa ducha de crema.

Los aspirantes viajarán a la única ciudad en miniatura de Europa, donde ellos son los que mandan, Micropolix. El jurado se disfrazará de capitán y almirante de barco y de bomberos. Incluso parodiarán la famosa carrera de coches de la película ‘Grease’. Los aspirantes recibirán otra sorpresa más, porque se reencontrarán con sus excompañeros: el jurado dará una segunda oportunidad a dos aspirantes eliminados para reincorporarse a la competición.

Celebrarán un homenaje a los más de 20.000 niños que se han presentado, a lo largo de cuatro ediciones, al casting de la edición infantil del talent culinario. Cada equipo servirá tres platos a 50 comensales, con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, entre ellos, algunos de los hijos del jurado. Fajitas, fingers de pollo, perritos, mini hamburguesas y postres estarán en la carta.

De regreso a las cocinas, los aspirantes descubrirán que los jueces y Eva González han vuelto del exterior con un tono de piel un tanto azulado. Pitufina, Papá Pitufo, Pitufo Gruñón y Gargamel les mostrarán el maravilloso mundo donde viven. El chef Javier Olleros (una estrella Michelin) les revelará los trucos de su cocina, en la que utiliza productos de la huerta gallega como la berza, la zanahoria o el guisante. Cada aspirante deberá reproducir a la perfección uno de los platos presentados por el chef para salvarse de la eliminación.

 

Filed in

‘¡Feliz 2017!’, con Eva González y Santiago Segura

“La noche temática” recuerda a Bowie y Andy Warhol

Related posts
Comments are closed