8:16 pm - Lunes Mayo 29, 2017

La moda actual y las últimas tendencias

NBNoticias

El mundo de la moda se extiende hasta llegar al último rincón de nuestra sociedad, no importa que no quieras seguir ninguna tendencia o que te describas a ti mismo como uno de los muchos que van contra corriente, pues eso en sí mismo ya es seguir un estilo.

Desde nuestra más tierna infancia estamos marcados por las modas del momento, pues desde el instante en que nuestros padres nos pusieron un nombre, ya estaban siendo influenciados por aquellos nombres bonitos para niños que sonaban en aquellos años.

Quizás al final eligieron nombres clásicos o nombres familiares, aquellos que representan o tienen un significado especial para una estirpe, a veces en homenaje a algún miembro relevante. Quizás al final se decantaron por los nombres originales para niños que sonaban entonces y de los que quizás después, ellos mismos se arrepintieron, o que fueron motivo de burla para sus portadores.

Y es que elegir nombres de niños bonitos no es tarea fácil y hay que pensarlo muy bien, pues luego nuestros hijos vivirán con ellos durante toda su vida, y los que hoy nos pueden parecer representativos por alguna moda pasajera, pueden carecer de total sentido al cabo de unos años.

Las últimas tendencias en nombres van marcadas por aquellos que eligen nuestros famosos, bien sean de la prensa del corazón o nuestros deportistas favoritos, que son tan protagonistas de la actualidad como en el terreno de juego, estando en el punto de mira de todas las críticas y miradas, y no precisamente por su buen o mal hacer deportivo.

Es importante tener en consideración varios factores antes de decidirte por el nombre elegido finalmente, como bien apunta la guía que se encuentra en el enlace anteriormente referenciado. Factores como ver su significado, qué tal queda con el apellido…

Nuestra niñez sigue muy marcada por las tendencias, aquellas que siguen nuestros padres, claro, pues son ellos quienes eligen nuestra ropa, nuestros zapatos y complementos, nuestro corte de pelo…

Tal vez desde pequeño te llevaron a la peluquería de barrio o a un salón de belleza, incluso a alguna de esas academias donde te hacen los arreglos gratis porque sus alumnos hacen prácticas con todos aquellos que acuden allí para su sesión de belleza. Tal vez, desde entonces, te ha gustado ese mundo y has soñado siempre con ser tú un verdadero estilista y marcar tendencias.

A veces, también las tendencias y nuestras profesiones las marcan forzosamente las circunstancias, pues en estos tiempos de crisis, los mejores precios de Madrid los encuentras en la escuela de peluqueria baranda, una escuela de peluquería de confianza donde se forman los mejores profesionales, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la enseñanza y con numerosos premios que avalan su calidad. Si este fue tu sueño, ya no hay excusas para no hacerlo realidad y entrar al mundo de la moda por la puerta grande.

Entre los cursos que ofertan no solo encontramos los de peluquería, sino que también podrás convertirte en un auténtico profesional del mundo de la barbería, que está tan de moda hoy día, o especializarte en uñas esmaltadas, extensiones de pestañas o maquillaje.

El mundo del maquillaje y la peluquería están en permanente cambio, reinventándose cada día. A diario nos bombardean con nuevas líneas de estilo en la prensa, los desfiles de las grandes pasarelas, los blogs especializados de las grandes estilistas y la publicidad. Estos cursos, por tanto, también pueden ser adecuados para grandes profesionales que quieren actualizarse a los nuevos tiempos.

La mejor baza de belleza, atemporal, siempre atractiva, una sonrisa bonita

Por mucho que nos repitamos cansinamente frases como que la belleza está en el interior, que lo importante no es el físico, que las apariencias engañan… no nos sirve de nada negar que el físico es un punto más a nuestro favor, una baza que a veces ayuda a desestabilizar la balanza hacia un sentido u otro y una buena carta de presentación que te abre puertas, tantos laborales como personales.

Si reconocemos que es así, que la imagen vende, que la belleza nos gusta y nos atrae a todos, y que solemos fijarnos más en aquellas personas que tienen una apariencia más atractiva para nosotros, también reconoceremos que eso les da la una ventaja competitiva frente a otros en el campo de lo meramente personal o a la hora de optar a un puesto de trabajo.

Llegados a este punto de aceptación de una realidad indiscutible, al menos en occidente, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que la sonrisa es una de las más poderosas herramientas que tenemos para poder seducir a los demás. Una sonrisa bonita puede abrirte muchas puertas, de igual modo que una menos agraciada también puede cerrártelas.

La visita al dentista, por salud y estética a partes iguales, se hace obligada, confiando esta parte tan importante de nuestro físico en manos de grandes profesionales, acudiendo a una clínica dental de prestigio, como la que se encuentra tras este enlace, expertos en ortodoncia y los mejores tratamientos bucodentales.

Es innegable que los dientes son, junto a los ojos, una de las partes en la que más nos fijamos cuando conocemos a alguien. La sonrisa, en particular, hace que dirijamos la mirada hacia la boca y nos fijemos en los dientes, y en dependencia de cómo sean y el estado de estos, pueden proyectar una imagen positiva o negativa. Ponte en manos de un profesional de la talla del Dr. Ramón Callavé y nos vuelvas a tener miedo a sonreír.

Comienzan los cambios de imagen en directo en intu Asturias

Presentado el programa de L´Ascensión 2017

Related posts
Comments are closed