7:02 pm - Lunes febrero 20, 2017

Hoy domingo “Versión española” estrena año con “Loreak”

NBNoticias

‘Versión Española’ inaugura el nuevo año con una hermosa y emocionante película, ‘Loreak’, de Jon Garaño y José María Goenaga. Cayetana Guillén Cuervo presenta este espacio en el que contará en el plató con la presencia de sus dos directores y de la protagonista de la cinta, Nagore Aranburu.

Flores que se cruzan en la vida de tres mujeres y que van dibujando un relato de soledades, ausencias e incomunicación… Rodada en euskera, en el País Vasco, con directores y actores vascos, ‘Loreak’ ha conquistado a espectadores de culturas muy distintas.

Seleccionada en numerosos festivales internacionales, ‘Loreak’ fue, además, la película elegida por los miembros de la Academia de Cine para representar a España en la carrera hacia los Óscar en 2014.

‘Loreak’

La vida de Ane (Nagore Aranburu) da un giro cuando semanalmente comienza a recibir de forma anónima un ramo de flores en su casa. Por su parte, las vidas de Lourdes y Tere también se ven afectadas por unas misteriosas flores. Un desconocido deposita cada semana un ramo en memoria de alguien que fue importante en sus vidas. Ésta es la historia de tres mujeres, tres vidas alteradas por la mera presencia de unas flores. Flores que harán brotar en ellas sentimientos que parecían olvidados… Pero al fin y al cabo, no son más que flores.

 

Filed in

Semifinal de “MasterChef Junior” el martes día 10 de enero

Marisa Valle Roso cierra su gira en el Teatro de la Laboral

Related posts
Comments are closed