11:19 pm - Viernes enero 20, 2017

Datos Audiencia

El Digital de Asturias es un medio comunicación privado que lleva en la red desde el año 2013 ofreciendo diariamente desde nuestro sitio web la actualidad local, regional, nacional y global que seleccionamos para informar a nuestros lectores y seguidores.

En nuestro diario también disponemos de secciones de ocio, turismo, contenidos especiales y productos de creación propia, que cada día actualizamos para ofrecer a nuestros lectores y anunciantes una propuesta diferente pero no por ello menos atractiva en comparación con otros diarios regionales o nacionales.

Desde el 1 de enero de 2017 hemos incluido nuevas secciones, contenidos y también la emisión de LA DIGITAL DE ASTURIAS, una radio online que emite la señal de NB Radio Digital y que ofrece contenidos de producción propia y también programas cedidos por otros locutores y comunicadores.

Nuestro medio se actualiza diariamente, y es un producto para todos los públicos.

Desde nuestra llegada a la red en el año 2013 y hasta el 1 de enero de 2017 estos han sido nuestros datos de audiencia.

Al ser un medio digital llegamos a todos los rincones del planeta, y muestra de ello es que nuestra presencia global es la siguiente, en azul pueden ver los lugares en los que nos han leído y nos siguen leyendo, el digital de Asturias ha sido visitado en 207 países y 10459 ciudades/ubicaciones.

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN EL 1 DE FEBRERO DE 2017

Comments are closed