7:26 am - Miércoles Abril 26, 2017

Ciclo ‘Talento ECAM’ en la Academia de Cine

NBNoticias

El cineasta Adrián Silvestre y el montador Mikel Iribarren, antiguos alumnos de la ECAM, visitan este miércoles 19 de abril la Academia de Cine para presentar la ópera prima Los objetos amorosos, que se proyectará a las 19:00 horas.

Tras el pase de esta de esta producción, que se alzó con el Premio FIPRESCI en el Festival de Sevilla, Mejor Actriz en el LESGAICINEMAD y Mejor Dirección e Interpretación en Zinegoak 2017, Silvestre e Iribarren mantendrán un encuentro con el público.

Un año más, la ECAM programa en la institución ‘Talento ECAM’, iniciativa que tiene como objetivo visibilizar el trabajo de los antiguos alumnos de la escuela y acercarlo al público a través de un coloquio posterior a la proyección.

IMPORTANTE: Entrada libre con invitación hasta completar aforo. Las invitaciones se pueden recoger el mismo día del pase en la sede de la Academia de Cine en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 horas y la otra mitad a partir de las 17:00 horas (máximo dos invitaciones por persona).

Las invitaciones tienen validez sólo hasta el inicio del pase. Una vez iniciada la sesión, no se permitirá el acceso a la sala. La Academia se reserva el derecho de admisión.

Filed in

Segunda edición de Gijón conCiencia

Asamblea de Asopeve Asturias en Cangas de Onís el dia 21 de abril

Related posts
Comments are closed