4:58 am - Martes Mayo 30, 2017

2017, llegó el tiempo de rebajas….

NBNoticias

Si algo bueno tiene el comienzo del año, además de las comilonas, estrenar agendas nuevas y un millón de propósitos (o mejor aún, anti-propósitos) es que llegan las rebajas. Por que sí, en España hasta que no pasa Reyes hay algunas firmas que no se apuntan, pero muchas otras sí. ¿Os hace un plan de rebajitas anticipadas para ir abriendo boca este enero? Estas son las marcas que tienen ya sus descuentos preparados.

Mango

La firma española fue pionera en tema de rebajas de enero, siendo una de las primeras marcas en ofrecer descuentos. Hoy nos levantábamos con una noticia genial: las rebajas de Mango han pasado de ser hasta un 30% a ser hasta un 50%. La ocasion perfecta para finiquitar los regalos de Reyes más tardíos o hacerse con una buena chaqueta de serraje como esta.

H&M

El gigante sueco tampoco ha querido esperar al 6 de enero. Él se ha lanzado ya con descuentos de hasta el 50%, para que vayamos cayendo en la tentación desde el principio del año. Así, ellos adelantan a Inditex, que sigue siendo prácticamente el único que espera a después de Reyes. ¿Y nosotros? Bueno, nosotros vamos haciendo alguna comprita, como este jersey con estampado de pavo real que cuesta ahora menos de 20 euros.

Bimba y Lola

Una de nuestras absolutas favoritas y de las que mejores ofertas tiene al llegar enero. Siempre es un buen momento para comprarse un abrigo de pelo con estampado de leopardo. Hasta aquí todos de acuerdo. Pero si encima cuesta menos de 200 euros y está diseñado por Bimba y Lola, ¿cómo decir que no? Y esto es solo la punta del iceberg. Bimba, Lola, hacedme una rebajita. ¡Claro que sí guapi!

Zalando

Este año las rebajas son un auténtico fiestón, hasta Zalando se apunta a un bombardeo. La tienda online ofrece descuentos de hasta el 50% en muchísimas prendas seleccionadas, incluyendo grandes marcas. Esta camiseta vintage de Tommy Hilfiger de los 90 nos ha robado el corazón, pero no hará lo mismo con nuestras carteras. ¡Demos gracias por las rebajas!

Asos

Ellos se llevan la palma: no estamos todavía ni a mediados de enero y ya tienen descuentos de hasta el 70%. Se nos hace la boca agua con su selección de vestidos de oferta, especialmente con este naranja florido que pide verano a gritos. Por que en el tema de las rebajas los más expertos dicen que hay que ser previsor y comprar siempre a destiempo: en invierno lo de verano y en verano lo de invierno.

Kling

Si lo tuyo es el estilo preppy, Kling es parada asegurada durante este período de rebajas. Lo han anunciado hoy mismo: descuentos de hasta el 70% en toda la temporada otoño invierno 2016. Es el momento de hacerse con un buen plumas o de un conjunto tan espacial como el de la foto.

Women’Secret

¿Sientes amor incondicional por los pijamas bonitos? Te entendemos y lo compartimos. Por eso, este 70% que anuncia Women’Secret nos ha hecho de lo más felices. Aún estás a tiempo de cazar algún pijama navideño, o de mirar hacia delante con este conjunto súper positivo. Porque claro, en época de rebajas “smiles always win”.

Michael Kors

Comenzar el año con un buen bolso es un presagio de que 2017 va a ser redondo. Así que, ¿por qué no llevártelo tú a casa? En Michael Kors tienen descuentos de hasta el 50% y sus diseños son alucinantes. Este en rosa cuarzo con un aire muy minimalista lo queremos, queridos Reyes Magos.

Maje

Comencemos el día con poquito de lujo, porque hay veces en las que el cuerpo pide tirar un poco de tarjeta de crédito y ahorros para darse un señor capricho. En Maje han comenzado las rebajas a mitad de precio y nosotros tenemos los ojos puestos en esta blusa de guipur de encaje que nos hace la boca agua.

Folli Follie

¿Una joyita o un bolso de colores flúor? Es el mejor momento para ello, porque en Follie Follie tienen descuentos de hasta un 50% y siempre tienen algo molón para que completes los regalos de Reyes que te quedan todavía pendientes, como este brazalete tan original.

Pedro del Hierro

Todos sabemos que los volantes van a ser la tendencia estrella de estos meses que están por venir, así que cuánto antes empecemos mejor. En Pedro del Hierro los descuentos han alcanzado el 50% con prendas como esta blusa con volantes. Neutra, de tendencia y súper básica. ¿Qué más se puede pedir?

Purificación García

La firma española no ha comenzado las rebajas como tal, pero sí ofrece descuentos de Reyes para ultimemos todos nuestros regalos con muchísimo estilo y sofisticación. Querida Purificación, este cárdigan de lana con múltiples estampados quedaría fenomenal bajo mi árbol de Navidad.

El Corte Inglés

Como ya viene siendo tradición, días antes del comienzo oficial de las rebajas El Corte Inglés ofrece siempre descuentos del 40% en prendas seleccionadas. Es toda una oportunidad para cazar chollazos antes de que vuelen, como este abrigo largo de Roberto Verino.

COS

Estilismos nórdicos, looks de inspiración escandinava y un minimalismo muy elegante. ¿Te suena bien? Entonces COS es tu tienda y este tu momento, porque ofrecen descuentos de entre el 30 y el 50% en sus colecciones. A mí, de este pichi de lana que me pongan dos para llevar, por favor.

& Other Stories

La hermana mayor, más chic y más lujosa de H&M sigue los pasos de la tienda low cost con ofertas de hasta el 50% de descuento. Jerséis de lana inmejorables, las tendencias más cuidadas y este diseño en blanco y negro que cualquiera querría tener en su armario.

Jimmy Choo

Si en 2017 tienes pensando pisar muy fuerte y con mucho estilo, Jimmy Choo te lo quiere poner fácil con descuentos en todos sus modelos, desde las sandalias de verano hasta las botas más apetecibles este invierno. Incluso en los más trendy, como estos de purpurina rosa que te harán brillar a mitad de precio.

Cortefiel

Al igual que el resto de marcas del grupo, Cortefiel también ofrece descuentos de hasta el 50% en algunas de sus prendas de invierno. Ya se sabe que en el tema de las ofertas uno no puede quedarse atrás, y si toda la competencia lo hace Cortefiel no iba a ser menos. ¡Solo Inditex se permite seguir esperando al día 6! Y a nosotros nos viene fenomenal, porque nos hacemos con prendas como estos leggings de efecto cuero a mitad de precio.

Springfield

Hola brilli, brilli. Nos gustas, nos gustas mucho. Pero no solo en Nochevieja, si no todo el año. Por eso, este vestido de Springfield al 50% de descuento tiene que ser nuestro y pasar a formar parte de nuestro fondo de armario. ¿No te convence? Echa un vistazo a sus ofertas, podrías encontrar algo que adores.

Amazon Fashion

El gigante de las ventas online con envíos al día siguiente tampoco falta en nuestra lista de rebajas en moda. Amazon Fashion ofrece descuentos de hasta el 40% en muchas de sus marcas, para pasarse el día haciendo scroll en el ordenador. Este mono de terciopelo en color púrpura es, por ahora, nuestro favorito.

La noticia ¿Ganas de rebajas? En estas 19 marcas ya han empezado fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .

Números premiados La Primitiva 31 diciembre de 2016

La Bonoloto, combinación ganadora día 2 enero del 2017

Related posts
Comments are closed